top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

¡“A lo Selena” estrena video! Alika, JL Mafia y Lalola juntos


*En compañía de JL Mafia y Lalola, Alika dio a conocer el sencillo “A lo Selena” en octubre pasado

* El video oficial de este tema energético y muy bailable estará disponible a partir del 9 de diciembre


Las tendencias de la creación musical son cada vez más claras en lo que respecta al encuentro y la fusión: no hay reglas, todos los estilos son bienvenidos. Cada nueva canción representa una ventana a los más distintos sonidos y casi siempre terminamos sorprendidos. Esa es la fuerza con la que “A lo Selena” llegó a plataformas el pasado mes de octubre: la del encuentro de tres formas distintas de entender la música. Por un lado, tenemos a JL Mafia, el cantante y compositor colombiano, avecindado en Estados Unidos, cuyas inquietudes sonoras le han llevado a explorar la música de Jamaica hasta lo más profundo. Fuertemente influenciado por el dancehall y el dembow, es sin duda uno de los nombres de los que empezaremos a escuchar en el futuro inmediato.


El segundo elemento es Lalola, también de origen colombiano: cantante, actriz y gestora cultural, su talento ha funcionado como la llave para otros tantos, pues en 2006 fundó Livity Producciones, empresa dedicada fundamentalmente a la organización de eventos en torno al reggae, el ska y las músicas del mundo. El combo se completa con Alika, la experimentada cantante argentina-uruguaya de roots reggae dancehall cuyas canciones se han convertido en verdaderos himnos. Con más de 25 años activa en la escena latina, su nombre es sinónimo de talento. ALIKA // ✞Jl Mafia✞ // Lalola - "A Lo Selena"

Haga click en la imagen para ver el vídeo


“A lo Selena” es un tema que, bajo una solo ritmo, cadencioso y potente, reúne la experiencia de tres talentos contemporáneos. Su pretexto: cantarle con alegría a esa planta que tanta polémica despierta donde se le nombra. Y ya entrados en cantos, el título y coro traen de vuelta aquella particular personalidad festiva que cantaba: “Bidi bidi bom bom”. Este 9 de diciembre, el video para “A lo Selena” será descubierto por el público: una verdadera oda a la fiesta y grabado en Brooklyn. Por supuesto, el lanzamiento de este video se suma a la reciente ola de recuerdos de la popular cantante de tex-mex que han resaltado su música, su legado y su poderosa actitud. ¡Los invitamos a disfrutar del video de “A lo Selena”!


JL Mafia JL Mafia es Sumergirse en una Experiencia Musical Futurista y Fresca. Cantante Compositor Colombiano Residente en Estados Unidos, Obsesionado con la Música desde Pequeño, Influenciado por los Ritmos Jamaiquinos como el Dembow y el Dancehall, lo llevaron a girar por diferentes Países, Escribe Canciones para Cantantes del Género Urbano, Transmitiendo Emociones en su música, dejando una huella en Cada uno de los Fanáticos que lo Escuchan.

“La Música que hago dejo de ser Mía para ser de Ustedes”


Sigue a JL Mafia en sus Redes Sociales



LALOLA Gestora cultural, singer actriz, nace el 28 de mayo de 1987 en la ciudad de Bogotá (Colombia) y desde muy joven descubre su gran pasión por la música y el teatro donde participa en varias obras dramáticas En el 2006 crea Livity Producciones una empresa especializada en diferentes géneros musicales como el Ska, Reggae, Dancehall y las músicas del mundo, a través de la organización de conciertos, festivales, conferencias.


Sigue a LALOLA en Instagram



ALIKA

Alika se ha convertido en uno de los referentes mas importantes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana. Influenciada notablemente por el Hip Hop, alika tiene 6 álbumes de estudio hasta la fecha y se le atribuye haber creado algunos de los grandes himnos del Reggae en español. Canciones como Ejército Despierta, No te pongas triste, Galang, El rugido del León, Costumbre de matar y Oye mi amiga, han contribuido a establecer a Alika como una estrella internacional del Reggae y han ayudado a colocar el Reggae latino en el mapa mundial.


Sigue a Alika en sus Redes Sociales


39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page