Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Adán Cruz volverá a sus orígenes y ofrecerá fecha en el Auditorio BB


  • Luego de unos meses de lanzar sencillo tras sencillo, dará a conocer un álbum doble durante 2022

  • El reencuentro con su público de la CDMX ya tiene fecha: 21 de agosto en el Auditorio BB

Por mucho que nos cueste creerlo, ya han pasado 15 años desde que Adán Cruz comenzó su carrera bajo el nombre de Adeene: un joven rapero de Monterrey montándose en esa derivación musical que, un poco más tarde, rompería las tarimas: el trap. Muchas cosas han pasado en esa década y media tanto en la industria musical como en la vida de Adán Cruz, quien comenzó a usar su nombre real para presentarse a partir de 2011. Sus primeras canciones nos llegaron vía MySpace, fue firmado por un sello disquero y participó de grandes festivales, como Ceremonia. A la par de su trabajo como músico, Adán Cruz emprendió una cruzada personal, aproximándose a los barrios pobres de Monterrey, así como a los Consejos Tutelares de Menores con un solo objetivo: brindar a los jóvenes una vía para alejarse de la violencia. Adán Cruz - "Gané"

Codo a codo con artistas como Alemán y disco tras disco, la carrera de Adán Cruz se mostraba en pleno ascenso cuando, en 2016, atravesó por un proceso penal y un duro problema de adicción. Fue la música la que le permitió seguir adelante: enfrentó a sus demonios, retomó su carrera como artista independiente y, eventualmente, fundó Flavor Dudes, su propio sello disquero, y se integró como A&R de Casa Babilonia Records.

Durante los últimos cinco años, el trabajo de Adán Cruz ha explorado muchos caminos sonoros y no ha parado de rendir frutos: tan solo en este 2022, ha lanzado cinco sencillos, uno de ellos en colaboración con Sussie 4, y colaboraciones con Love Ghost, La Sinclair y Santa RM.


Ahora está listo para volver al ruedo, tanto en el estudio como en los escenarios. Un regreso a sus orígenes musicales será lo que podremos paladear en agosto y noviembre de este 2022, cuando libere un álbum doble titulado ‘Las baladas del 19’.

Con estas canciones bajo el brazo y toda la fuerza de sus 15 años de carrera, Adán Cruz ya tiene fecha para reencontrarse con su público de la CDMX: el próximo 21 de agosto, el Auditorio BB será el lugar donde sonarán los temas de ‘Necesitaba estar hecho’, su más reciente álbum, lanzado en 2021, y, por supuesto, parte del repertorio que integrará ‘Las baladas del 19’.

Adán Cruz tiene muchas historias que contar y muchísimas más por construir. Con el temple forjado por las muy diversas luchas que se han presentado en su camino, y de las que ha salido enriquecido, vuelve a ser tiempo de compartir y encender el ánimo de sus fans.


Sigue a Adán Cruz en sus redes sociales


Facebook/ adandelclan

Instagram/ adancruzmx

Twitter/ AdanCruzMX

Youtube/ adancruzmx

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo