top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

ADRYANNA CAUDURO Está lista para presentar su nuevo sencillo: "Enloquecer"


  • El sexto tema en el debut de Adryanna Cauduro está listo para salir al mundo

  • Enloquecer”, sencillo dedicado a un amor frustrado y la melancolía, está disponible en plataformas a partir del 24 de marzo

  • Con este lanzamiento, la compositora y cantante queretana se consolida como una de las exponentes más finas del pop alternativo mexicano

Con la paciencia que caracteriza a quienes tienen bien claro su destino, la cantante y compositora Adryanna Cauduro ha ido labrando un camino firme y bien definido. Una a una, las canciones con las que debuta en la escena mexicana nos han conquistado desde 2021 hasta sumar cinco sólidos sencillos: "I Aldready Know", “Caer”, “22”, “Milk” y “Sentir”. Cada uno de estos lanzamientos ha sorprendido no solo por su amor al detalle y la calidad de su producción, sino por la apertura de Adryanna Cauduro para experimentar con sonidos y texturas íntimas. Cada tema nos instala en una atmósfera particular, unida al resto por un sello común: la honestidad de su lírica y el deseo de conectar con las fibras más profundas de su audiencia.


Adryanna Cauduro - Enloquecer (Official Video)

Ahora llega el momento para descubrir una nueva canción: “Enloquecer”. Bajo ese paraguas que se ha convertido en su sello personal, el sencillo se asoma a esa peculiar mezcla de melancolía y frustración que experimentamos frente a lo que no se pudo dar. Sincera como pocas, la canción vuelve a sumergirnos en ese encuentro sonoro entre guitarra y sintetizadores que conforma la propuesta de Adryanna Cauduro.


La experiencia sonora es sencillamente deliciosa: cada capa está puesta en su lugar y construye un espacio en el que nos sentimos bienvenidos. La recepción es cálida, pero nos arrebata al desatarse la fuerza expresiva de su voz. Una atinada mezcla de sensaciones que nos lleva de la mano, justo como señala su letra, hasta un abismo. Un lujo para el corazón y para el oído.


Enloquecer” ya está disponible en todas las plataformas de streaming, avanzando con fuerza hacia lo que será la primera entrega discográfica de Adryanna Cauduro.

¡Los invitamos a escucharla!


Más sobre ADRYANNA CAUDURO


Adryanna Cauduro encontró su inspiración al juntar su guitarra eléctrica, sintetizadores y beats para construir su esencia sonora y dar vida a su proyecto. Su apertura para experimentar con diferentes géneros como el Pop Alternativo, el Dance Pop y el Synthwave la han llevado a tener una frescura y versatilidad musical con la que te transporta a diferentes atmósferas de ensueño. Sus influencias van desde Rolling Stones, Janis Joplin y Jimi Hendrix, hasta artistas contemporáneos como Banks, Kimbra y The XX. Ha sido parte del Festival Marvin y compartido escenario con artistas como Porter, Javiera Mena y Ximena Sariñana, además de sumarse con Leonardo de Lozanne, Vanessa Zamora, Alex Syntek, Alex Ferreira, Carlos Sadness y Leon Leiden como corista, colaboradora e instrumentista.


Sigue a Adryanna Cauduro en redes sociales


Instagram/ adryannacauduro

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page