top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

Adryanna Cauduro presenta “22”, su segundo sencillo


  • Con “22”, Adryanna Cauduro avanza hacia la presentación de su EP debut

  • La canción estará disponible en plataformas a partir del 22 de julio y se presentará por primera vez en vivo el 29 de julio en Bajocirtuito

Qué duda cabe de que para iniciar una carrera en la música se requiere coraje y mucho amor por la creación… mucho más en tiempos como los que nos toca correr: llenos de incertidumbre y transformaciones que nadie puede adivinar. Sin embargo, cuando la convicción es sólida, comenzar a escribir nuestra historia es más que un reto: es una necesidad. Bajo esta idea, la cantante y compositora queretana Adryanna Cauduro está más que lista para llevar sus canciones al encuentro del público. Adryanna Cauduro - "22"

Fue en marzo de este año cuando Adryanna Cauduro reveló el primer single de lo que será el EP con el que debuta como solista, “Caer”, tema que nos deja paladear su propuesta sonora: una atinada fusión de pop, dance y música electrónica coronada por una voz inconfundible que oscila entre el refinamiento, la frescura y la profundidad.


Formado por cuatro temas originales, este EP busca revelar en la escena actual a un talento inquieto y sumamente versátil tanto en su composición como en su interpretación, pues como egresada del Los Angeles College of Music, de Pasadena, le permitió incursionar en diversos ámbitos musicales, así como cantar tanto en inglés como en español.


Con influencias tan variadas como ricas en texturas, desde Jimmy Hendrix y The Rolling Stones hasta proyectos como Banks, Disclousure, Mac DeMarco y The XX, Adryanna Cauduro posee una expresividad que se agradece y abre el apetito a la espera de más canciones.

El siguiente paso llega con “22”, segundo corte de su EP debut, canción que la propia Adryanna Cauduro define de esta manera: “un tema dedicado a la distancia, al sentimiento que queda cuando te alejas de alguien que quieres mientras sigues aferrado a esa persona; habla sobre tener un poco de esperanza de poder volver estar con esa persona”. Y esa esperanza fluye sobre un sonido que nos transporta de una atmósfera a otra con sutileza y, al mismo tiempo, con una energía contagiosa. Producida por Imanol González Athie, “22” llegará a plataformas este 22 de julio.



Mientras estas primeras muestras de su trabajo salen a la luz, otras canciones se van tejiendo, esperando el momento justo para la llegada de su primer álbum de larga duración; momento que se dará el próximo 2022. Y, poco a poco, según lo permitan las condiciones actuales, arribará a los escenarios para conquistar al público en vivo. La primera presentación prevista tendrá lugar el próximo 29 de julio en el Bajocircuito, donde alternará con Los Estados del Alma y Mutaflor. ¡Los invitamos a dejarse atrapar por Adryanna Cauduro!

Sigue a Adryanna Cauduro en sus Redes Sociales


Facebook/ adryannamusic

Instagram/ adryannacauduro

91 visualizaciones0 comentarios
bottom of page