top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

Alejandro y María Laura presentan nueva canción: “Aparato”


* Este es el cuarto adelanto de lo que será su nueva producción discográfica

* “Aparato” está disponible en plataformas desde el 6 de noviembre y su video será lanzado el 24 de noviembre


Desde el inicio del periodo de distanciamiento, muchos hemos aplaudido y agradecido la presencia de la tecnología en nuestras vidas, pues nos permiten ‘seguir en contacto’ con la gente. Sin embargo, a veces resulta más que necesario hacer un alto, ponerle límites a la vida virtual, desconectarse, en fin, de los aparatos. Escrita antes de la pandemia, “Aparato” es una canción suave con un objetivo claro: invitarnos, sin demasiados rodeos a reconectarnos con la vida real. Ahora que el mundo ha dado un vuelco inesperado, muchos entusiastas de la tecnología insisten en que los aparatos están salvando nuestras vidas y nuestra cordura. Y aunque algo hay de cierto en que su presencia nos ayuda a aminorar la ansiedad, debemos, como nos cantan Alejandro y María Laura, buscar, “algo más”. Alejandro y Maria Laura - Aparato


Haga click en la imagen para ver el vídeo


Curiosamente, aunque “Aparato” se escribió en aquella otra realidad que entró en pausa a partir de marzo, su producción se llevó a cabo durante estos meses. Para aderezar su mensaje, a lo largo de la canción encontramos guiños perfectamente reconocibles: los sonidos de esos aparatos que, si se los permitimos, suelen apoderarse de nuestro día a día e incluso de la forma en la que nos relacionamos con las personas a las que amamos.


“Aparato” está disponible en plataformas desde el 6 de noviembre pasado y contará con un excelente video, a estrenarse el 24 de noviembre, dirigido por Brian Jacobs, quien ya había trabajado con Alejandro y María Laura haciéndose cargo de los videos para “Estos días” y “Puedo estar sin ti”. Esta pieza se grabó en Santa Eulalia, Perú, y acompaña a la canción en su mensaje más profundo: darse la oportunidad de apreciarnos sin la necesaria intervención de los aparatos.


Luego de un pequeño y delicioso paréntesis, en el que Alejandro y María Laura nos compartieron lo más íntimo de cada cual con el lanzamiento de los compilados Alejandro, María Laura y el demo original de “Matrimonio”, uno de los duetos más frescos e innovadores de la actual escena peruana vuelve con una canción punto más que sincera y entrañable.


Sigue a Alejandro y María Laura en todas sus Redes Sociales






34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page