top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

¡Antojitos Mexicanos llegará a su volumen 17!


  • La fecha límite para envío de propuestas es el 15 de junio

  • ‘Antojitos Mexicanos’ sigue el pulso de la escena emergente mexicana y se distribuirá en plataformas de streaming

Seguir el pulso de las escenas underground de la música mexicana, dentro y fuera de las fronteras del país, es una labor compleja que solo puede lograrse a través del amor a las canciones. Cada transformación de la industria y sus formatos implica una nueva lista de retos que no todos están dispuestos a afrontar. El sello mexicano Sociedad Subterránea (SOCSUB) lo ha hecho durante los últimos 17 años, dándonos en cada vuelta al sol una probada de los sonidos emergentes que florecen en distintas ciudades: Antojitos Mexicanos. Este 2022, luego de todas las vicisitudes derivadas de la pandemia, SOCSUB abrió de nueva cuenta la convocatoria para integrar el que será su volumen #17. Todos los géneros musicales son bienvenidos y la fecha límite de envío es el 15 de junio.




Esta será la segunda ocasión en que arribe no en forma de playlist, sino como álbum conjunto, a las plataformas de streaming, contando con la participación de proyectos de distintos artistas nacidos en México, artistas extranjeros relacionados a México y mexicanos radicados alrededor del mundo.

Antojitos Mexicanos es más que una recopilación de tracks del sello SOCSUB, que año con año invita a distintos artistas para unirse a esta comunidad de músicos mexicanos, argentinos, venezolanos, españoles, americanos, europeos, latinos e invitados: es un objeto hermoso por derecho propio. Compilado por Aletz Franco, Antojitos Mexicanos nos recuerda que la creación mexicana salta y derriba las fronteras de los géneros musicales; su naturaleza ecléctica nos invita a abrir los oídos y el corazón a las muy diversas formas en que la música se manifiesta. ¡Los invitamos a formar parte de este exquisito menú!


Sigue a SocSub en sus redes sociales


Instagram/ socsub

Facebook/ socsub

Twitter/ socsub



127 visualizaciones0 comentarios
bottom of page