Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Atalhos revela el último single antes del lanzamiento de su nuevo álbum


  • “Teoría del Cuerpo Enamorado” será el último adelanto antes de conocer completo su disco ‘A Tentação do Fracasso’

  • Grabado en colaboración con El Príncipe Idiota, el sencillo estará disponible en plataformas el próximo viernes 21 de enero

A lo largo de 2020 y 2021, el dúo brasileño de indie rock, Atalhos, nos ha sorprendido gratamente con los adelantos de la que será su cuarta entrega discográfica, el álbum ‘A Tentação do Fracasso’. Hasta el momento, nos han sido reveladas “Mesmo Coração”, “A Tentação do Fracasso” y “Te Encontrei em SP”, además de sus respectivos remixes, montados por The Holydroug Couple, Gordon Raphael, Películas Geniales e Hidrogenesse. La revelación del álbum está ya a la vuelta de la esquina y antes de conocerlo, Atalhos lanzará, este 21 de enero, el último corte de la nueva placa: “Teoría del Cuerpo Enamorado”. Este lanzamiento está precedido por una excelente noticia: la participación del dúo en los festivales norteamericanos Treefort y SXSW (South by Southwest) este 2022.


Este tema es una colaboración sin precedentes con el argentino Mariano Di Cesare a.k.a El Príncipe Idiota (Mi Amigo Invencible) y explora los sintetizadores de loop, híbridos de batería electrónica y acústica, sumados al embriagador universo creado por las melodías vocales. Un viaje por encima de las nubes que traspasa las fronteras del dreampop y reafirma las influencias creativas de la banda.


Tras dar a conocer “Teoría del Cuerpo Enamorado”, Atalhos concentrará su energía para hacer llegar al gran público su nuevo álbum, material que crearon en complicidad con el chileno Ives Sepúlveda (The Holydrug Couple). Firmado por el sello Costa Futuro, ‘A Tentação do Fracasso’ fue grabado en tres ciudades distintas, São Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, y está marcado por el espíritu de la hermandad latinoamericana.



Más sobre Atalhos


Atalhos es un dúo brasileño de indie rock fuertemente inspirado en la pasión por la literatura de sus integrantes: el vocalista y compositor Gabriel Soares y el guitarrista Conrado Passarelli. A la fecha han lanzado tres álbumes de estudio y su cuarta producción incluirá colaboraciones que refrendan su compromiso con la hermandad latinoamericana.


Atalhos - "La Tentación del Fracaso" (Películas Geniales Remix)

Sigue a Atalhos en sus redes sociales

Instagram: @atalhosbanda

Facebook: facebook.com/atalhos

Twitter: @atalhosbanda

31 visualizaciones0 comentarios