Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Búho: la plataforma mexicana que reúne streaming y conocimiento



* Búho es una plataforma que vincula la producción audiovisual con la generación y difusión del conocimiento y del entretenimiento

* Además de un catálogo de webinars con expertos, sus servicios abarcan la producción de live streamings


Frente a las actuales condiciones derivadas de la crisis sanitaria, la industria de la producción de eventos se encuentra en una encrucijada de la que no todos han salido airosamente. Muchas empresas han decidido cerrar sus puertas; otras, esperar a que las condiciones regresen a la anhelada normalidad y, muy pocas, han desarrollado caminos novedosos para ofrecer al público nuevas opciones de entretenimiento, acompañamiento o formación.


Búho es una de ellas. Con base en Querétaro, Búho forma parte de uno de los sectores que se verán más afectados por la pandemia de Covid-19: la producción de eventos musicales. Cuando las condiciones obligaron a cesar los eventos masivos, el equipo de Búho comenzó rápidamente a explorar nuevos caminos y la primera senda a recorrer fue la difusión del conocimiento: todas sus herramientas y experiencias fueron canalizadas para convertirse en una plataforma de webinars especializados en la música y con instructores AAA.


En esta etapa de cambios vertiginosos y ante la ola de live streamings organizados alrededor de todo el mundo, Búho comenzó el siguiente paso: volver a la producción de eventos, garantizando la calidad impecable que les ha caracterizado. Su principal apuesta: ayudar a todos aquellos que buscan compartir conocimiento, arte, cultura y entretenimiento, profesionalizando los espacios y dotando de calidad a las transmisiones.


Los principios de los que parten son sencillos pero eficientes: la creación de alianzas y redes de trabajo; la formación profesional para apoyar el autoempleo y un incondicional amor por el desarrollo educativo, cultural y de los espectáculos. Con un modelo de negocio en el que los artistas y expertos logran capitalizar su creación y su expertise, Búho se encarga de materializar las condiciones para que tanto los usuarios como los expositores puedan conectarse sin mayores preocupaciones que difundir aquello que les apasiona. Labor que, además, ofrece una inmejorable oportunidad para mantener activa la economía de la cultura de la que dependen muchas familias y equipos de trabajo.


Aunque la incertidumbre ha llevado a muchas empresas a la quiebra y ha generado altos niveles de desempleo, Búho representa una opción y un ejemplo de templanza y creatividad. Nadando contracorriente, pero con la responsabilidad de acatar las recomendaciones sanitarias de esta singular época que nos toca vivir, esta plataforma abre puertas para que el mundo de la educación, el arte, la cultura y los espectáculos haga brillar su mejor carta: la capacidad de encontrar nuevos caminos frente a las adversidades.


Les recomendamos ampliamente entrar en contacto con ellos para el desarrollo de sus conciertos a distancia, representaciones teatrales, webinars y conferencias virtuales. Para conocerlos visita buho.live o escribe a ventas@buho.live.


Sigue a Búho en sus Redes Sociales


https://www.instagram.com/buho.live


https://www.facebook.com/buho.live


https://twitter.com/buho_live


www.buho.live

2 vistas

 Copyright ©2020 La Vaga Comunicaciones. Todos los derechos reservados.