Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Blssom deslumbra con “Manantial”, su nuevo sencillo



Blssom deslumbra con “Manantial”, su nuevo sencillo

  • El dueto neoyorquino lanzará su más reciente sencillo el próximo 13 de abril

  • “Manantial” será el quinto adelanto de su álbum debut, disponible en 2021

Durante décadas enteras, el entorno de intercambio cultural de la ciudad de Nueva York ha hecho florecer muy diversas formas de expresión. En el caso particular de la música, los más inesperados cruces y algunas de las vanguardias más interesantes han tenido como marco a esta ciudad. Fue ahí donde Patricia Cornejo, cantante y fotógrafa, y Carlos Marín, productor y compositor, dieron forma a un proyecto musical que hoy deslumbra por su frescura: Blssom.  El sonido de Blssom bebe de dos fuentes que parecieran un poco distantes pero que, al entrar en contacto, evocan una sensación de alegre melancolía: por un lado, los sonidos latinos que marcan la herencia cultural de ambos músicos; por el otro, las vetas más profundas del R&B. 2018 fue el momento en el que sus primeros sencillos, “Baila conmigo” y “Alma paraíso” sorprendieron con una energía que ya ha conectado cerca de un millón y medio de vistas en YouTube. Blssom - "Manantial (Collage Video)"

Haga click en la imagen para ver el vídeo

Poderosos beats tropicales, seductoras letras y una voz hipnótica que flota entre guitarras cristalinas: esos son los tres elementos que conforman la cautivante atmósfera de Blssom; esos son, también, los elementos que convencieron a Didi Gutman –integrante de Brazilian Girls y productor de Siddhartha, Coti y Porter, entre otros- de aventurarse en la producción de sus sencillos. 

Escucha aquí "Manantial" de Blssom

Ahora, el quinto adelanto de lo que será su álbum debut está listo para atrapar a la audiencia. A partir del 13 de abril, la arrebatada energía de “Manantial” estará disponible en plataformas de streaming. La letra profunda y el vigor de su música, hacen de “Manantial” una de esas canciones que, sin duda, nos ayudará a sobrellevar estos complicados tiempos. 

www.blssom.com


Sigue a Blssom en sus Redes Sociales

https://www.facebook.com/Blssom

https://twitter.com/blssommusic

https://www.instagram.com/blssommusic/


Haga click aquí por Material para Prensa


63 vistas

 Copyright ©2020 La Vaga Comunicaciones. Todos los derechos reservados.