top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

Blssom presenta remix de “Baila conmigo”


*El remix del single con el que debutaron en 2018 corrió a cargo de Gil Cerezo de Kinky

*“Baila conmigo” estará disponible en plataformas a partir del 11 de diciembre

En el último mes del año siempre solemos mirar hacia atrás y hacer un balance mental y espiritual de lo ocurrido durante ese ciclo que está a punto de su cierre. Pero este año ha sido muy diferente, debido a todos los procesos que desencadenó la pandemia. La incertidumbre, el miedo y la añoranza nos han hecho mirar más atrás aún y revalorar cada paso que hemos dado y cada decisión que hemos tomado. Quizá es por ese motivo que muchos artistas, como Blssom, han revisitado de muy diversas y creativas formas, aquellas canciones que son parte fundamental de su historia. Antes de despedir un año tan peculiar como está siendo 2020, Blssom decidió recuperar “Baila conmigo”, uno de los dos sencillos con los que debutaron en 2018. Con más de 200 mil reproducciones en YouTube, “Baila conmigo” se refresca en un remix realizado por Gil Cerezo, de Kinky.


El proceso fue singular pues Gil tuvo plena libertad para transformar la canción y solo recibió la voz y las líneas de bajo. El resultado: una versión vibrante que invita al baile con la mayor energía posible. Para Patricia Cornejo, voz de Blssom, este lanzamiento es especial, pues cree que “las colaboraciones son mejores cuando las realizas con gente a la que admiras. Y para nosotros, Kinky es una banda muy importante”. Muy pronto podremos contagiarnos con su vitalidad, pues estará disponible en plataformas a partir del 11 de diciembre… ¡el momento ideal para bailar y decir por fin: adiós 2020! Esta versión de “Baila conmigo” dio justo al clavo con el momento creativo de Blssom y nos recuerda que, en el arte, casi no hay coincidencias: todo se alinea para fluir de la mejor manera. Y es que este remix abre una nueva etapa en la carrera de Blssom, etapa que estará marcada por una exploración llena de groove que quedará plasmada en las nuevas canciones del dúo neoyorquino, temas que empezaremos a conocer apenas arranque el anhelado 2021. ¡Los invitamos a escuchar esta excelente versión de “Baila conmigo”.

Más sobre Blssom El sonido de Blssom bebe de dos fuentes que parecieran un poco distantes pero que, al entrar en contacto, evocan una sensación de alegre melancolía: por un lado, los sonidos latinos que marcan la herencia cultural de ambos músicos; por el otro, las vetas más profundas del R&B. Poderosos beats tropicales, seductoras letras y una voz hipnótica que flota entre guitarras cristalinas: esos son los tres elementos que conforman la cautivante atmósfera de Blssom.


Sigue a Blssom en sus Redes Sociales





15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page