Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Blssom revisita “Vas” en compañía de Junior Zamora

Actualizado: 11 feb


  • Previo a su presentación en VL22, el dueto latino radicado en Nueva York calienta motores con nueva versión de “Vas”

  • Para esta versión unieron talento con uno de los proyectos más finos de la actual escena colombiana: Junior Zamora

  • “Vas” estará disponible en plataformas a partir del próximo 4 de febrero

Poco a poco, la constancia, perfeccionismo y cariño que Blssom imprime a su trabajo rinden los frutos debidos, pues además de conquistar a un público cada vez más amplio con su sinceridad y cadencia, el dueto conformado por Patricia Cornejo y Carlos Marín formará parte de la edición 2022 del festival Vive Latino.

Antes de su presentación, que tendrá lugar el sábado 19 de marzo en el Foro Sol, Blssom nos ofrece un obsequio para calentar motores: una tercera versión de su tema “Vas”, que se ha convertido en el favorito de los usuarios de YouTube, pues acumula ya más de 430 mil reproducciones. Tras darnos a conocer un remix a cargo del excepcional baterista de Los Ángeles, Arhkota, Blssom da nueva vida a “Vas” con la colaboración del colombiano Junior Zamora.

En paralelo a su trabajo con la agrupación Alto Volumen, Junior Zamora comenzó una carrera en solitario en 2018. Su propuesta, fresca, refinada y cargada de una energía muy especial, coincide con el trabajo de Blssom en la construcción de un sonido que, al mismo tiempo, apunta a la universalidad de los sentimientos, pero que bebe de las raíces musicales de Latinoamérica.


El próximo 3 de febrero, la unión de talentos promete quedarse para siempre en nuestro corazón gracias a la nueva piel de “Vas”. Todo esto, luego de conocer no sólo el primer larga duración de la banda, ‘Blssom’, sino también de lanzar un homenaje a Gustavo Cerati con un cover de profundo carácter femenino de “Bocanada”.


Con la revelación de “Vas”, Blssom se alista para su presentación en Vive Latino, edición en la que, por cierto, participará por primera vez un representante de Bolivia, la propia Patricia Cornejo. ¡Excelentes noticias para el dúo más refinado y rítmico de Nueva York!

Más sobre Blssom Poderosos beats tropicales, seductoras letras y una voz hipnótica que flota entre guitarras cristalinas: tres elementos que combinados resultan en una cautivante atmósfera de carácter refrescante y melancólico a la vez. Avecindados en Nueva York, Patricia Cornejo, de ascendencia boliviana, y Carlos Marín, de origen colombiano, conforman Blssom, un increíble proyecto que no los dejará indiferentes.


Sigue a Blssom en sus redes sociales


Facebook/ Blssom

Instagram/ blssommusic

www.blssom.com

50 visualizaciones0 comentarios