Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Bruno Cammá y Gabino Suanes presentan video de “Sobrao de Sabor”


  • “Sobrao de Sabor” es el tema de mayor cadencia de ‘Los Vagabundos del Drama’

  • El quinto videoclip de esta entrega discográfica ya está disponible en el canal oficial de YouTube

Sin duda, una de las grandes sorpresas sonoras que nos llevamos en 2021 fue el arribo de ‘Los Vagabundos del Drama’, álbum firmado por Bruno Cammá y Gabino Suanes, dos de los uruguayos detrás de esa espectacular banda llamada Dostrescinco. Fue una sorpresa en muchos sentidos: por su actitud arriesgada combinando toda clase de géneros con un Groove inigualable; por el talento desbordante de los muchos invitados; por que cada tema representa un universo particular con un sello propio. Los aplausos de la prensa y el público no se hicieron esperar y sus autores siguen acariciando nuestros sentidos con este álbum. En esta ocasión, lo hacen visualmente, pues hace unos días se presentó el quinto videoclip de ‘Los Vagabundos del Drama’: “Sobrao de Sabor”, ya disponible en el canal oficial de YouTube de Dostrescinco. BRUNO CAMMÁ & GABINO SUANES - "Sobrao de Sabor"


“Sobrao de Sabor” es uno de los temas más pegadizos del álbum: una pieza que delata la vocación latina de sus creadores, pues desliza un poderoso rap sobre una base que nos lleva de paseo por cadencias de raíz cubana. Grabado en Montevideo, el filme estuvo a cargo de la productora audiovisual RAD AF, que aceptó con gusto el desafío de crear algo diferente a los videos previamente lanzados por Bruno y Gabino.


En él destacan el manejo en las transiciones de planos y una post realmente creativa que le aporta dinamismo a la pieza. La trama es simple: Bruno y Gabino expresándose con soltura, colores vivos, estética callejera y un toque de sabor latino, tal como la canción más bailable del disco merecía.


Con este lanzamiento, Bruno Cammá y Gabino Suanes, más por diversión que por marketing, mantienen pujante un álbum que tiene aún mucho que dar a todas las personas que lo descubran: ‘Los Vagabundos del Drama’ es todo un acontecimiento sonoro, una de esas placas que el tiempo no logrará llenar de polvo. ¡Los invitamos a descubrir “Sobrao de Sabor”!


Sigue a Gabino Suanes y Bruno Cammá en Instagram


Gabino Suanes

Instagram/gabinosuanes




Bruno Cammá

Instagram/ bruno_camma



y a Dostrescinco en sus Redes Sociales


Facebook/ DostrescincoOficial

Instagram/ dostrescinco

Twitter @DostrescincoRap

57 visualizaciones0 comentarios