top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

BuenRostro reprograma su concierto de aniversario


Estamos muy contentos de iniciar una nueva etapa de historias musicales y arrancar con las múltiples actividades para celebrar 10 años de trayectoria musical.

El compromiso con nuestro oficio musical es sumamente importante, nos esforzamos constantemente para ofrecer contenidos de calidad y estar al día con las dinámicas de crecimiento profesional que se viven aquí y ahora. Sin embargo, hay factores humanos y tecnológicos que rebasan nuestras posibilidades y limitan algunas acciones a desarrollar en esta nueva era mundial.

Es por ello, que informamos que nuestra actividad del viernes 18 de diciembre Concierto en streaming “La Ofrenda más Dulce, X años de BuenRostro” queda REPROGRAMADA para febrero de 2021, en próximos días estaremos anunciando la fecha precisa. Para quienes adquirieron boletos a través de la aplicación y/o página web Wegow les haremos el reembolso correspondiente a partir del día de hoy o también podrán ser canjeados para la nueva fecha de concierto.

Nuestras actividades musicales con invitados especiales comienzan a partir de hoy 16 y mañana 17 de diciembre y son totalmente GRATUITAS, los invitamos a presenciarlas, serán transmitidas en nuestro canal oficial en Youtube:

así como en Zoom a través del registro previo en Evenbrite. El viernes 18 de diciembre tendremos el LANZAMIENTO MUNDIAL de nuestro sencillo en plataformas digitales así como el videoclip oficial “Aguacero”, por tal, tendremos una cita a las 19:00 hrs (hora del centro de México) a través de nuestra página oficial en Facebook para celebrar con honor estos primeros 10 años de vida musical.



Muchas gracias por su apoyo y comprensión, seguimos trabajando en nuestra labor musical.

Les enviamos un fraternal abrazo.

BuenRostro

Sigue a BuenRostro en sus Redes Sociales




16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page