top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

Ceryse presenta ‘Vertige’, su EP debut


  • Desde Toulouse y con un pop profundamente literario, Ceryse debuta con ‘Vertige’, ya disponible en plataformas de streaming

  • El EP, producido por su autor, está conformado por cinco historias cantadas en francés y en inglés

En un sinfín de ocasiones, la música nos ha demostrado que cualquier frontera trazada puede ser revertida a través del arte: políticas, de idioma e, incluso, las barreras trazadas por las propias disciplinas y sus industrias. Cuando una canción está bien escrita, cuando un artista busca contar sus historias por el simple gusto de contarlas, la magia sucede. Esa es la apuesta de Ceryse, un joven talento francés que en 2020 presentó su EP debut, Vertige. Bajo el nombre artístico de Ceryse, Baptiste Cerisier es un joven cantautor de 23 años originario de Toulouse, quien ha encontrado en el pop folk el vehículo ideal para revelarnos historias en las que confluyen la soledad, el escape, la amistad y el perdón. Durante el confinamiento al que hemos estado sujetos en todo el mundo, Ceryse comenzó a llamar la atención con su canal de YouTube, en el que compartió covers a The Velvet Underground, Françoise Hardy y Eddy Mitchell, entre otros, con un toque muy particular.


Tras aquellos primeros pasos llegó Vertige, el EP de cinco canciones que representa su debut como cantautor y en el que nos deja ver, al mismo tiempo, una sutileza musical rayana en el refinamiento y una contundencia lírica de vocación narrativa.


Sus canciones son historias; sus ambientes deambulan por texturas melancólicas recreadas atinadamente por esos instrumentos que tan bien nos saben llevar por el lado nostálgico de la vida.



Compuestas y cantadas en francés y en inglés, y producidas por su propio autor, los temas de Ceryse nos recuerdan que, en cualquier momento, los obstáculos impuestos por la dinámica comercial pueden quebrarse y alcanzar almas y oídos en los rincones más inesperados del mundo… solo se requiere que la honestidad y el talento se unan en una canción. ¡Los invitamos a escuchar Vertige y a dejarse atrapar por sus personajes!


Sigue a Ceryse en sus Redes Sociales


Instagram: @ceryse_music




21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page