Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Con “Dance”, Ilse Hendrix completa su nuevo EP: ‘Sentir’


* El quinto y último single, “Dance”, da cierre al proceso iniciado con “Tuna”, en 2019

* El EP remata con una ola de oscura sensualidad propuesta por la cantante lagunera

* “Dance” ya esta disponible en plataformas digitales


Con una trayectoria breve pero contundente, Ilse Hendrix lleva ya tres años sorprendiéndonos gratamente con su propuesta musical: poblada de texturas, capas infinitas y una preciosura que deleita al oído, sus incursiones sonoras atraviesan con soltura terrenos que van desde el R&B más contemporáneo hasta las bases del soul y abiertos coqueteos tanto con el pop como con el darkwave.  En 2019, Ilse Hendrix comenzó el camino hacia ‘Sentir’, su más reciente EP, material discográfico en el que, además de componer sus primeras canciones en español, dio rienda suelta a la plasticidad de su voz sin importar las barreras de los géneros musicales. El primer avance fue “Tuna” y le siguieron tres temas más, cada cual distinto del anterior: “Sentir”, que da título al EP; “Mon Roi”, irresistiblemente seductor, y “Fuego”, un tema profundo, cadencioso y enérgico. 


Ilse Hendrix - "Fuego"

Haga click en la imagen para ver el vídeo


Para cerrar el proceso de ‘Sentir’, llega “Dance” su quinto y último sencillo: una canción que se aventura francamente en la sensualidad más aguerrida y oscura que es capaz de evocar la voz y talento de la cantante, compositora y productora lagunera. Paso a paso, sencillo a sencillo, ‘Sentir’ refrenda el papel de Ilse Hendrix como uno de los proyectos femeninos que más ha llamado la atención desde México y hacia el mundo. Prueba de ello es que, a pesar de su corta carrera, Ilse ya ha alternado en el escenario con artistas de la talla de Sofi Tukker, Empress Of y SG Lewis. 


Escucha aquí "Dance" lo nuevo de Ilse Hendrix


‘Sentir’ está conformado por cinco temas en los que Ilse Hendrix comparte créditos de producción con Andrés Arzate (Lucerna Records), Diego Aguirre (Fox & Charm), Mylko & Roderic, y en los que se aprecia su madurez lírica. En este renglón, Ilse nos ha sorprendido con la soltura con la que maneja una muy particular versión del spanglish: fino, acertado y perfecto para sacar el mayor brillo posible a su voz.  Desde la independencia, Ilse Hendrix está lista para cerrar este ciclo llamado ‘Sentir’, dejar que el público se enamore completamente de sus nuevas canciones y comenzar el camino hacia la composición de próximos temas. “Dance” esta disponible en plataformas.


Sigue a Ilse Hendrix en todas sus Redes Sociales


https://www.facebook.com/ilsehendrixx


https://www.instagram.com/ilsehendrix


https://www.youtube.com/c/IlseHendrix


81 vistas

 Copyright ©2020 La Vaga Comunicaciones. Todos los derechos reservados.