top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

CONOCE 'LOS BRINCONAUTAS'SEGUNDO SENCILLO DE #DRK4KIDS


La misión de esta nueva canción del universo Doctor Krapula Kids es poner a saltar a los 'Brinconautas' de Colombia y el mundo durante la celebración del día de l@s niñ@s (Halloween).


'Los Brinconautas' se inspira en el rock de los 90's y el estilo de Doctor Krápula en canciones como 'Para Todos Todo'.


Los juegos de l@s niñ@s con sus familias y mascotas, saltando de cama en cama, recorriendo la casa mientras imaginan que son exploradores espaciales  o que descubren nuevos mundos inspiraron esta nueva canción de #DRK4Kids


La composición, letra y arreglos de 'Los Brinconautas' son de Doctor Krapula y la producción estuvo a cargo de su baterista Niko Cabrera.


La ilustración de la portada es de @SrPapaChango, un ilustrador y muralista mexicano radicado en Berlín.



En agosto, el universo Doctor Krápula Kids vió la luz de la mano de su primer sencillo y videoclip titulado 'El Monstruo Arrepentido'. En este nuevo proyecto la banda colombiana con más de 20 años de trayectoria le canta a sus fans más especiales: Los niñ@s. 


Haga click en la imagen para ver el vídeo


El videoclip de El Monstruo Arrepentido, primer sencillo del álbum, suma más de 144 mil reproducciones. Fue dirigido y animado por Milena Enciso y está disponible en la plataforma Toy Cantando. 


Doctor Krápula Kids será un disco de ocho canciones totalmente dedicadas a l@s niñ@s. Los videoclips tendrán a los personajes de las canciones y a la banda en escena. Además estará disponible un libro de cuentos ilustrado para colorear. "Somos una banda de rock colombiana que ha existido por más de 20 años, además ahora somos padres y es por eso que decidimos emprender este proyecto. Es tiempo de trabajar juntos con amor, la música es nuestra herramienta y nuestras palabras son las semillas de la esperanza para un mundo más incluyente y con un mejor futuro" Comenta Doctor Krápula. www.doctorkrapula.net


Sigue a Doctor Krapula en sus Redes Sociales

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page