Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Cristian de la Luna presenta “Acércate, no muerdo”


  • El cantautor colombiano residente en Canadá lanza el segundo sencillo de este 2022, rumbo a su nuevo álbum

  • Fresca y llena de guiños a la música del Brasil, “Acércate, no muerdo” ya está disponible en plataformas de streaming

Los tiempos están corriendo demasiado aprisa, pues entre una vertiginosa recuperación de la normalidad y poner en marcha esos cambios que juzgamos necesarios durante el confinamiento, el margen para la sanación y el gozo ha resultado castigado. Precisamente con ese objetivo, el de curarse y disfrutar a fondo, Cristian de la Luna presenta su segundo sencillo de 2022, el tema “Acércate, no muerdo”. Luego de compartirnos “Acuérdate”, tema que se asoma a las memorias infantiles e invita a la reconciliación con el pasado personal, el cantautor colombiano apela de nuevo a su creciente público para motivarlo de la mejor manera. Si en un primer momento el llamado fue hacia el interior, esta canción clama por aquello que nos estuvo vedado por un tiempo: el contacto. Cristian de la Luna - "Acércate, No Muerdo"

Aunque el título, “Acércate, no muerdo”, sugiere una perspectiva pícara y simpática del contacto físico, lo cierto es que su búsqueda radica en espantarnos la tristeza, abrirnos de todo corazón a la hora de sanar. Musicalmente hablando, Cristian de la Luna conserva esa línea que le ha sido aplaudida: retomar los ritmos latinos para fusionarlos con un pop de lo más fresco y energético. En esta ocasión, los coqueteos son con los ritmos del Brasil: salpicaduras de samba, bossa nova y axé pueblan “Acércate, no muerdo”. El resultado: una canción suave y alegre que nos instala en el mood justo para cerrar heridas.

Disponible en plataformas desde el pasado viernes 2 de septiembre, “Acércate, no muerdo” es el segundo adelanto de lo que será la tercera placa de estudio de Cristian de la Luna, quien llamó poderosamente la atención de la comunidad latina en Canadá con su disco ‘Sabes’, en 2018. ¡Los invitamos a escucharla!





Más sobre Cristian de la Luna


Colombiano de origen, la violencia de su país orilló a su familia a refugiarse en Canadá cuando él contaba apenas con 17 años de edad. Cuando en 2018 lanzó ‘Sabes’, su segundo material discográfico, la comunidad canadiense quedó gratamente sorprendida, pues además de crear puentes entre el funk, el pop y los ritmos del Caribe, Cristian de la Luna compone tanto en español como en francés y el inglés. Para él, la música es el mejor vehículo para conectar al mundo o, mejor, a cada uno de los seres humanos.




Sigue a Cristian de la Luna en sus redes sociales


Facebook/ cristiandelalunamusic

Twitter/ Delalunamusique

Instagram/ cristian_dela_luna



26 visualizaciones0 comentarios