Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Cristian de la Luna tiene nuevo sencillo: “Acuérdate”


  • El cantante y compositor de origen colombiano y avecindado en Edmonton, lanza su nuevo sencillo, “Acuérdate”

  • De letra nostálgica y música alegremente latina, “Acuérdate” estará disponible en plataformas a partir del 1º de julio, así como su lyric video

Los recuerdos son posesiones extrañas, pues parecen ser ellos los que nos eligen como hábitat y no nosotros quienes los elegimos como parte de nuestra personalidad. Hay algunos que, por más que quisiéramos, somos incapaces de borrar; otros, simplemente se disuelven a pesar de nuestros esfuerzos. Cristian de la Luna posee una colección tan vívida como intensa. Colombiano de origen, la violencia de su país orilló a su familia a refugiarse en Canadá cuando él contaba apenas con 17 años de edad. El motivo: su padre fue falsamente acusado del asesinato del candidato presidencial Luis Carlos Galán. La detención de su padre y el traslado forzoso a otra nación son parte de su bagaje, pero Cristian de la Luna los ha canalizado para crear canciones. Cristian de la Luna - “Acuérdate”


Cuando en 2018 lanzó ‘Sabes’, su segundo material discográfico, la comunidad canadiense quedó gratamente sorprendida, pues además de crear puentes entre el funk, el pop y los ritmos del Caribe, Cristian de la Luna compone tanto en español como en francés. Para él, la música es el mejor vehículo para conectar al mundo o, mejor, a cada uno de los seres humanos.



Tras un periodo de tres años, en los que alternó su labor como músico con sus actividades como activista en pro de los derechos humanos, regresó con el lanzamiento de “Fuerza Carajo”, canción que es una oda a la resistencia y una declaración de principios. Poético, alegre y esperanzado como pocos, Cristian de la Luna se ha ganado ya un lugar en la escena canadiense y ahora busca conectar con el público de su región de origen: América Latina.


El pasado viernes 1º de julio, una nueva canción llegó a plataformas: “Acuérdate”. Como el propio título lo sugiere, este tema navega por los recuerdos de Cristian de la Luna. Pero no son aquellas memorias duras, sino las del “tiempo bonito”. A pesar de los pesares, la memoria encuentra un verdadero paraíso en los rasgos cotidianos, en la infancia, en las sonrisas que nos acompañarán toda la vida.

Deliciosamente poética y con el sello de su latinidad vibrando altísimo, “Acuérdate” está llamada a convertirse en una canción que ayudará a sanar a quienes la vida ha llevado por caminos lejanos y complicados. Es por eso que su lanzamiento vendrá acompañado de un hermoso lyric video que permitirá al público deleitarse con su letra. ¡Los invitamos a escucharla!


Sigue a Cristian de la Luna en sus redes sociales


Facebook/ cristiandelalunamusic

Twitter/ Delalunamusique

Instagram/ cristian_dela_luna


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo