Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

De Bruces a Mí tiene nuevo sencillo: “El Mundo es un Pañuelo”


  • La querida banda de reggae colombiano presenta sencillo en colaboración con Lion Reggae

  • “El Mundo es un Pañuelo” estará disponible en plataformas a partir del 28 de enero

Con 23 años de trayectoria y un lugar ganado a pulso en la historia del reggae latinoamericano, la agrupación colombiana De Bruces a Mí ha sabido fluir a la par de los tiempos, cantando a lo que es necesario cantar y adaptándose, como siempre, a los nuevos modos de encontrarse con la música. Es por eso que De Bruces a Mí se conserva como una de las bandas más queridas de la escena independiente colombiana y de la gran fotografía del reggae en la región. 2022 comienza para los naturales de Medellín con excelentes noticias, pues este 28 de enero estrenarán nuevo sencillo: su título será “El Mundo es un Pañuelo” y para este tema contaron con la participación del bogotano Lion Reggae, con quien ya habían compartido créditos en la canción “Verte Sonreír”. De Bruces A Mí & Lion Reggae - "El Mundo Es Un Pañuelo"

“El Mundo es un Pañuelo” renueva el sonido de reggae mestizo impulsado por De Bruces a Mí: un tema en el que la tradición del rocksteady se matiza con la presencia de aires latinos. De lírica nostálgica y meditativa, “El Mundo es un Pañuelo” llega para empezar la sanación que todos necesitamos tras los duros meses pasados, meses en los que De Bruces a Mí se mantuvo cerca del público.



A lo largo de 2021, la agrupación colombiana no solo estrenó nuevas canciones, como “El Gallinazo”, “Ojitos de Oro” y “Bici My Love”, sino que compartieron con sus seguidores versiones instrumentales y en vivo. Tras los elogios recibidos gracias a los cuatro capítulos de su álbum ‘Río a Mar’, considerado por la prensa especializada uno de los mejores discos colombianos de 2018, y el lanzamiento del EP ‘Radiante’ en colaboración con Pablo Molina (Lumumba, Todos Tus Muertos), De Bruces a Mí están listos para seguir abriendo nuevos caminos en su historia y en el corazón de su público. ¡Los invitamos a escuchar “El Mundo es un Pañuelo” este 28 de enero!


Sigue a De Bruces a Mí en sus redes sociales


Facebook/ debrucesamiMed

Twitter/ debrucesami

Instagram/ debrucesami



51 visualizaciones0 comentarios