Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

De Saloon está de estreno: “Lo Bueno de Morir de Amor”, su nuevo single


  • Este sencillo marca su regreso al estudio y a los escenarios: sus primeras fechas serán en Santiago y Viña del Mar

  • “Lo Bueno de Morir de Amor” estará disponible en plataformas a partir del 21 de enero, así como su video lyric

Poco a poco, los caminos de vuelta hacia nuestra vida van abriéndose. Muchos artistas, durante el confinamiento, dedicaron los días a acompañarnos de muy diversas maneras, mientras las páginas de sus libretas iban poblándose de nuevas canciones. Así sucedió con una de las agrupaciones más queridas de Concepción, Chile: De Saloon. Su compañía estuvo presente con el lanzamiento de versiones en vivo, remixes y demos de otras épocas. Ahora ha llegado el momento de vaciar las libretas y regresar al estudio para retomar la preparación de su nueva entrega discográfica. Antes del obligado freno, ya habíamos conocido dos de sus temas: “Látigo de fuego” y “Besos de Mentira”. Es tiempo de continuar con las líneas de esa historia. DE SALOON "LO BUENO DE MORIR DE AMOR " VIDEO LYRIC

“Lo Bueno de Morir de Amor” es el sencillo que no solo marca su regreso a los estudios, sino también a los escenarios, pues ya han anunciado fechas en Santiago y Viña del Mar para este año. Con este tema, la energía de De Saloon nos llega renovada y rebosante de esa fuerza que se siente tan bien en los estadios: la de las guitarras distorsionadas y la lírica dedicada al desamor.

En palabras de Piero Duhart, voz de De Saloon, “En este nuevo disco trabajamos el concepto de sacar lo mejor de la banda y las características por las cuales tanta gente nos sigue hasta el día de hoy, y esta vez como power-trío volvemos al rock de guitarras con la que nosotros llamamos una clásica canción de De Saloon, y eso es lo que adelanta este nuevo single”.

“Lo Bueno de Morir de Amor” da una deliciosa vuelta a la idea general del desamor: es verdad que duele y que nadie quiere estar ahí… pero vivirlo es abrir la puerta a un sinfín de posibilidades, la de volverse a enamorar, por ejemplo. El lado positivo, el vaso medio lleno de un corazón roto, es que tendrá la oportunidad de regresar al arrebato amoroso. De Saloon están listos para reencontrarse con su público luego de los duros meses… ¡y lo harán de la mejor manera: con un nuevo álbum bajo el brazo! Muy pronto volveremos a tener noticias de los chilenos: la salida de su disco y su regreso a México. Mientras ese momento llega, ¡los invitamos a escuchar “Lo Bueno de Morir de Amor”!


Sigue a De Saloon en sus redes sociales


Facebook/ DeSaloonOficial

Instagram/ desaloon_oficial

Youtube/ DeSaloonOficial




43 visualizaciones0 comentarios