top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

De Saloon reactiva su agenda de actividades… ¡y vuelve a México!


  • La agrupación chilena se reencontrará con su público de la CDMX este 27 de noviembre

  • La presentación tendrá lugar en el Foro indie Rocks! y las entradas están disponibles en Boletia

Poco a poco, y dependiendo de las condiciones de cada país, las presentaciones musicales han comenzado su reactivación. En México, el anuncio de festivales y la reapertura de foros es ya un hecho, permitiendo a la escena local retomar el contacto con su público. Lo mismo ha sucedido en otras ciudades de Latinoamérica y De Saloon es una de las agrupaciones chilenas que ya logró reencontrarse con sus fans en su natal Concepción, y en Santiago.

El show de Concepción tuvo lugar el domingo 10 de octubre en El Espacio Marina, un lugar al aire libre que cuenta con aforo de mil personas y que tuvo el placer de colgar el cartel de localidades agotadas. Para los fans de Santiago la reunión se celebró la noche del sábado 23 de octubre en Club Chocolate y, aunque contó con aforo reducido, también agotó sus entradas.



Ahora llega el momento en el que las giras internacionales son de nuevo una realidad De Saloon eligió México como el primer país a visitar en esta vuelta a los escenarios. Y es que, desde su presentación en 2005 en Vive Latino, la relación de la banda con nuestro país no ha hecho más que crecer. La fecha y lugar está pactada: el próximo 27 de noviembre, en punto de las 21:00 horas, De Saloon ofrecerá show en el Foro Indie Rocks! Los boletos ya están a la venta a través de Boletia.



Durante la pandemia, De Saloon realizó varios lanzamientos, como el demo de “Sombras Destino”, canción que quedó fuera del disco ‘Delicada Violencia’ y que fuera grabado en Buenos Aires, producido por Richard Coleta y Twetty Gonzalez. También publicaron versiones en vivo de himnos de la banda penquista como “Te Mueres”, “Nuestra Señal” y “Me vuelves a herir”, que ya son parte del cancionero popular de la música chilena. Además, lanzaron el remix de “Solo el Sol”, perteneciente al disco ‘Abrázame y realizado por ex el líder de Los Prisioneros´, Jorge González.


De Saloon - "Besos de Mentira"

Todas estas canciones, que tan bien acompañaron a sus fans mexicanos durante el largo periodo de distanciamiento, volverán a sonar en lo que será una noche digna de recuerdo. ¡Los esperamos ahí!


Sigue a De Saloon en sus redes sociales


Facebook/ DeSaloonOficial

Instagram/ desaloon_oficial



84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page