Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Delta comienza nueva etapa recorriendo su historia


  • Tras un periodo de ajustes, Delta hace un alto en el camino para darle nueva piel a sus canciones

  • Este 22 de julio, bajo el título de ‘Meta’, la agrupación mexicana lanzará un compilado de ocho temas

Los periodos de crisis, cuántas veces lo hemos repetido, representan una inmejorable oportunidad de reinvención. Hay quienes toman esto como una frase ingenua y quienes lo hacen norma de vida: una meta a la cual llegar a pesar de las adversidades. Este es el caso de Delta, quienes han decidido reinventarse y comenzar una nueva etapa como dueto. Para marcar con fuerza el inicio de este capítulo, el 22 de julio lanzan su primer álbum recopilatorio, ‘Meta’: ocho temas de sus primeros ocho años de historia, ocho canciones que se han instalado para siempre en el corazón de su público: “Entraste en mi mente”, “Me elevo más”, “Desenamórate”, “Viajeros”, “Locura colectiva”, “Hologramas”, “Llévame, sálvame” y “Miénteme” son las rolas convocadas para esta mirada retrospectiva.

Más que un resumen de trayectoria, ‘Meta’ es un obsequio y un recordatorio para sus fans: un regalo para agradecer los años codo a codo y el aviso de que Delta están preparados para seguir sonando con la fuerza que les caracteriza. Mientras su público se deja atrapar por este viaje en el que ha sido cómplice, Luiggio y Roberto afinarán los últimos detalles para la llegada de nueva música.



Como lo han venido haciendo desde 2014, Delta nos ofrece un sonido preciso, limpio y cargado de una energía que no busca arrebatar ni sobresaltar, sino fluir imparable hasta el corazón de los escuchas. Cada tema ha sido construido enteramente por la banda: desde sus primeros acordes hasta su mezcla final, lo que reafirma su convicción como músicos independientes. ¡Los invitamos a formar parte de este viaje!


Sigue a Delta en sus redes sociales


Youtube/ Deltamusicmx

Facebook/ DeltaMusicMx

Instagram/ deltamusicmexico

Titok/ @deltamusicmexico

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo