top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

Delta presenta nuevo sencillo: “Me elevo más”


  • Con mucha energía, Delta avanza hacia su próximo álbum y “Me elevo más” es su segundo adelanto

  • “Me elevo más” y su video estarán disponibles en plataformas a partir del viernes 25 de junio

El camino que Delta está recorriendo en esta nueva etapa tiene una marca inconfundible: la liberación de una energía contenida y que mucha falta nos hace en el paulatino regreso a la normalidad. Luego de trabajar en las versiones electro acústicas de sus canciones más queridas, el trío de la Ciudad de México avanza hacia el lanzamiento de su próximo material discográfico. El primer adelanto llegó en febrero bajo el título “Son las sombras”, tema contundente y directo. El segundo corte está listo: lleva por título “Me elevo más” y refrenda la actitud de Delta como proyecto musical, pues cada elemento sonoro está cuidado al detalle. Como bienvenida, “Me elevo más” nos planta en un ambiente que más de uno echa de menos: la sonoridad de un aeropuerto, ese contexto que nos predispone al azar del viaje y la aventura. Pero el viaje que nos propone Delta es más bien de carácter interior: una invitación al propio reconocimiento.

“Me elevo más” será acompañado por un excepcional video en el que los integrantes de la banda se enfrentan, como si fuera la primera vez, a las calles de la Ciudad de México. Esos sitios que encierran historias personales y colectivas; esos lugares que, gracias al confinamiento, tenemos la oportunidad de volver a conocer. Realizado por la cineasta Daniela Rodríguez y con fotografía de Emilio Herrera, el video de “Me elevo más” juega con dos entornos: esos exteriores que tanto añoramos y el espacio cerrado en el que vivimos ahora.


Delta - "Me Elevo Más"


La fecha está pactada: 25 de junio será el día en que nos elevaremos con la nueva canción de Delta, cuyo arte de portada fue creado por el ilustrador digital argentino Jos (@lookattheparkinglot) y que plasma perfectamente el sentido vital de la canción: la elevación no como escape, sino como transformación. ¡Los invitamos a escucharla!


Sigue a Delta en sus Redes Sociales


Youtube/ Deltamusicmx

Facebook/ DeltaMusicMx

Instagram/ deltamusicmexico



103 visualizaciones0 comentarios
bottom of page