Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Descubre a Blssom durante el periodo en casa


  • El dúo neoyorquino de sangre latinoamericana recientemente fue seleccionado por la revista Rolling Stone en su iniciativa In My Room

  • Tras el lanzamiento de “Manantial”, quinto sencillo de su álbum debut, preparan versión acústica de “Miel Animal”

A pesar de que la industria de la música sufrirá grandes estragos debido a la situación sanitaria actual, el arte y la creación siempre encuentra la manera de sanar los males del espíritu. A lo largo de las últimas semanas hemos presenciado, por ejemplo, la realización de muchas sesiones en vivo desde los hogares de los músicos, mismos que, además de acompañar al público durante el periodo de restricción de la movilidad, se suman al mensaje de permanecer en casa. 


Este el sentido de la serie lanzada por la revista Rolling Stone a nivel mundial: In My Room. A lo largo y ancho del mundo, las filiales de la prestigiosa publicación han recibido muchísimas sesiones grabadas en casa, enviadas tanto por artistas consagrados como por talento emergente. Hace unos días, Rolling Stone Colombia compartió la primera entrega de esas sesiones teniendo a Blssom como uno de sus platos principales. El tema elegido: “Dímelo”, canción que su creciente público no conocía hasta ahora. 


Además de este lanzamiento sorpresa, Blssom se encuentra trabajando en una nueva versión de “Miel Animal” en formato acústico. Será a principios de junio cuando podamos deleitar nuestros oídos con la llegada de esta versión especial, mientras Blssom prepara el lanzamiento de sus próximas canciones. 


Blssom - "Miel Animal"


Haga click en la imagen para ver el vídeo


Si aún no te has dejado sorprender por este talentosísimo dúo, te contamos un poco más: El sonido de Blssom bebe de dos fuentes que parecieran un poco distantes pero que, al entrar en contacto, evocan una sensación de alegre melancolía: por un lado, los sonidos latinos que marcan la herencia cultural de ambos músicos; por el otro, las vetas más profundas del R&B. 2018 fue el momento en el que sus primeros sencillos, “Baila conmigo” y “Alma paraíso” sorprendieron con una energía que ya ha conectado cerca de un millón y medio de vistas en YouTube. Poderosos beats tropicales, seductoras letras y una voz hipnótica que flota entre guitarras cristalinas: esos son los tres elementos que conforman la cautivante atmósfera de Blssom; esos son, también, los elementos que convencieron a Didi Gutman –integrante de Brazilian Girls y productor de Siddhartha, Coti y Porter, entre otros- de aventurarse en la producción de sus sencillos. 


Escucha aquí a Blssom


Aunque la incertidumbre aún se cierne sobre el futuro inmediato de muchas naciones, este periodo puede servirnos para alimentar el espíritu y descubrir formas de expresión que aún no teníamos presentes. Los invitamos a escuchar a Blssom durante este periodo en casa. ¡No se arrepentirán!


Blssom son: Patricia Cornejo Carlos Marín


Sigue a Blssom en todas sus Redes Sociales


https://www.instagram.com/blssommusic

https://twitter.com/blssommusic

https://www.facebook.com/Blssom


Haga click aquí por Material para Prensa

77 vistas

 Copyright ©2020 La Vaga Comunicaciones. Todos los derechos reservados.