top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

“Desenamórate”: el nuevo sencillo de Delta


  • Desamor y despecho: la potente combinación que da vida a “Desenamórate”

  • El quinto sencillo de su próximo material ya está disponible en plataformas

Con la precisión y energía que les caracteriza, Delta avanza un paso más hacia su próximo álbum. En esta ocasión, lo hacen abordando un tema áspero y que suele montarnos en un sube y baja de emociones encontradas: el rompimiento de una pareja. ¿Quién no se ha visto envuelto en esta situación? En el incómodo trance, queremos olvidar lo pasado y alejarse pero, al mismo tiempo, no podemos soltar los recuerdos. Precisamente sobre esto versa “Desenamórate”. Aunque muchos esperarían que un tema así esté arropado por texturas tristes y lentas, Delta prefirió afrontarlo con esa arista mucho más común y que suele avergonzarnos un poco: la rabia. “Desenamórate” suena justo como el desamor y el despecho: agrio, furioso y un poco cruel. Una canción de naturaleza adictiva para las personas que están justo en el pase de página. Delta - “Desenamórate”


Haga click en la imagen para ver el vídeo

Producida enteramente por la banda, “Desenamórate” es la quinta entrega de lo que será la tercera producción discográfica de Delta. A este álbum le anteceden el larga duración Infinito (2016) y el EP Hologramas (2018), álbumes que le han valido a la banda abrirse un espacio en el gusto del público, tanto en México como en las comunidades latinas de Estados Unidos.  Sus anteriores sencillos, “Nadie”, “Frágiles”, “Seré de ti” y “La lluvia caer” dan cuenta de una deliciosa transformación de su sonido.


Más sobre Delta Como lo han venido haciendo desde 2014, Delta nos ofrece un sonido preciso, limpio y cargado de una energía que no busca arrebatar ni sobresaltar, sino fluir imparable hasta el corazón de los escuchas. Originarios de la CDMX, Delta es una de las bandas más interesantes del momento, tanto por su propuesta musical como por la energía de su interpretación en vivo.  Delta son: Amando Steiner, voz, programación y guitarra  Luiggio, bajo y frecuencias low end Roberto Gil, beats rítmicos y batería


Sigue a Delta en sus Redes Sociales



63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page