top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

Driftwwod. cierra 2022 con remix de “Logout”



  • Tras su exitosa visita a México, el polímata australiano nos obsequia con una nueva visita a “Logout”

  • El remix de “Logout” estará disponible en plataformas a partir del 9 de diciembre

Luego de conquistar Europa con su excepcional trabajo, el cantante, compositor, productor y creador visual australiano Driftwood. decidió apuntar hacia otras latitudes, especialmente México. Sencillo a sencillo, Driftwood. fue conquistando dos ciudades que hoy se cuentan en su top 5 de escuchas: la CDMX y Guadalajara. Aunque la relación con México se remonta hasta 2015, cuando lanzó su tema llamado, precisamente, “México”, la conquista del público se consolidó este 2022, con el lanzamiento de tres sencillos que atraparon completamente la atención por su refinada propuesta R&B y su cuidada creación inmersiva: “3AM”, “Hold onto your light” y “AUNTIE” dieron a los oídos mexicanos la oportunidad de probar la extendida gama de sensaciones que Driftwood. es capaz de despertar.


El resultado de ese trabajo constante y comprometido: su inclusión en el line up del festival Marvin, celebrado a finales de octubre pasado. Por supuesto, la recepción fue más que exitosa, pues además de cautivar a quienes se sumergieron por primera vez en su show visual y sonoro, demostró que una buena cantidad de fans ansiaban el encuentro con su música.


Driftwood. - Aguascalientes, Mexico.

Para cerrar 2022, un año sin duda marcado por el éxito, Driftwood. revisitará uno de sus temas más aplaudidos: “Logout”. Originalmente lanzado en 2017, “Logout” adquirirá una nueva piel este 9 de diciembre con un remiz realizado por el propio Driftwood. Su nuevo rostro lleva al tema hacia un universo sutil que despierta el deseo de baile… ¡ideal para preparar el corazón hacia el cierre de año! ¡Los invitamos a escucharla!


Driftwood. - Logout (Official Music Video)


Más sobre Driftwood.


Driftwood. es un singular artista australiano que une su talento como músico y creador visual para ofrecernos, más que canciones, experiencias que despiertan toda una gama de sensaciones. Su trayectoria bajo este nombre comenzó en 2014 y, a lo largo de estos años, ha dado a conocer 11 singles cuyo centro de gravedad es un soul minimalista con toques de RNB. Cada una de estas canciones se complementa con videos dirigidos por él mismo y en los que la cultura de la calle, en recorridos por muy diversas ciudades del mundo, nos da la bienvenida al universo de sensaciones e ideas que Driftwood. sugiere al espectador, sin darlas nunca por sentado.



Sigue a Driftwood en sus redes sociales


Instagram/ iamdriftwood

Soundcloud/ iamdriftwood

Youtube/ Driftwood

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page