top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

“Dímelo”: la nueva canción de Blssom que no te puedes perder


*Tras presentarla la versión In My Room, con Rolling Stone, llega la grabación full band

*“Dímelo” estará disponible en plataformas a partir del 17 de julio


Algunas semanas atrás, Blssom fue uno de los proyectos musicales elegidos por la revista Rolling Stone Colombia para el proyecto In My Room: versiones grabadas desde casa para dar a conocer nuevas músicas. El tema con el que el dueto conformado por Patricia Cornejo y Carlos Marín decidió sumarse fue “Dímelo”, un tema dedicado a aquellos que quieren concretar, de una vez por todas, ese amor cómplice sin confesar.  Tras aquella participación, Blssom están listos para revelar su versión definitiva, grabada a la distancia con banda completa. El proceso, como muchas cosas en estos días, fue bastante peculiar y creativo, pues desde su maqueta, antes de la pandemia, “Dímelo” viajó de Los Ángeles a España, y de ahí a Nueva York. Producida por Didi Gutman (integrante de Brazilian Girls y productor de Siddhartha, Coti y Porter, entre otros), fue tomando poco a poco su forma definitiva, pues es una canción con muchas pieles y su plasticidad le ha permitido tomar distintos caminos.  Blsoom - "Dímelo"

Haga click en la imagen para ver el vídeo


El lanzamiento de “Dímelo” estará acompañado por su respectivo video, trabajo en el que el talento femenino de Laura Martinova en la dirección, brilla tanto como la propia canción.  Sensual, misteriosa y directa, “Dímelo” es también un tema cuya factura abreva de tiempos en los que, a pesar de todo, fue posible dedicarle un inmenso esmero, trabajándola de manera artesanal. Quizá es por eso que se ha convertido en una de las canciones favoritas de Blssom, uno de estos temas de los que están profundamente orgullosos. 




Más sobre Blssom El sonido de Blssom bebe de dos fuentes que parecieran un poco distantes pero que, al entrar en contacto, evocan una sensación de alegre melancolía: por un lado, los sonidos latinos que marcan la herencia cultural de ambos músicos; por el otro, las vetas más profundas del R&B. Poderosos beats tropicales, seductoras letras y una voz hipnótica que flota entre guitarras cristalinas: esos son los tres elementos que conforman la cautivante atmósfera de Blssom.


Sigue a Blssom en todas sus Redes Sociales




72 visualizaciones0 comentarios
bottom of page