top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

El Clan ofrecerá "Una Ofrenda al Origen" en concierto online


El Clan ofrecerá "Una Ofrenda al Origen" en concierto online

Los primeros años de la entidad mutante

* Este 2 de noviembre, la legendaria agrupación mexicana nos deleitara con un concierto en live streaming, a través de la plataforma wegow.

En estos días de confinamiento, El Clan realizará un viaje virtual en el tiempo. Este 2 de noviembre, por primera vez El Clan ofrecerá un concierto online temático donde interpretará los temas clásicos de su etapa primigenia; todo esto inmerso en el misticismo del tradicional Día de Muertos: Una ofrenda al origen.

El Clan es una banda de rock directa, visceral, dura, misteriosa, áspera y casi siempre, por naturaleza, oscura. Su concepto rescata las atmósferas clásicas de la literatura fantástica,  el terror cósmico y la ciencia ficción al más puro estilo de Poe, Lovecraft y Asimov. Y en su música se perciben reminiscencias del gothic rock, el post punk y el metal inglés de los 80. Es considerada por muchos como la banda precursora y protagonista del movimiento oscuro en nuestro país.



Por su constante reinvención y su descarada actitud a la experimentación musical, El Clan ha mantenido el constante interés del público a lo largo de los años, se ha convertido en una referencia obligada de la subcultura oscura (dark-gótico) hecha en México, con un crecimiento continuo y una vigencia a prueba del tiempo. El Clan - "La Tortura" (En vivo)


Haga click en la imagen para ver el vídeo

Un concierto de El Clan es una experiencia audiovisual donde se fusionan emociones y sentimientos, centrada en la presencia y la teatralidad de su sorprendente vocalista y en un legendario y experimentado grupo de músicos, quienes al conjuntarse despliegan descargas sonoras de energía y fuerza en el escenario.

Concierto On Line "Una Ofrenda al Origen" 2 de noviembre de 2020. 20:00 h Los precios: $150.00 Acceso General $550.00 Acceso VIPcon M&G + DVD

+ Cargos de Servicio


https://www.wegow.com/es-mx/streamings/el-clan-una-ofrenda-al-origen




Sigue a El Clan en sus Redes Sociales





53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page