top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

El Diente D’Oro estrenará disco este 5 de mayo


  • ‘A romperse su pinche madre’ será el título de esta genial placa grabada con los Rabiosos del Norte

  • El próximo 5 de mayo, en punto de las 20:00 horas, el álbum será liberado con un live streaming en su canal de YouTube

Han pasado ya algunos meses desde que El Diente D’Oro sacudió el mundo del live streaming con su excelente show, ‘El Petate del Muerto’, transmitido desde el Conjunto Santander de Artes Escénicas, en Guadalajara. Esa noche, además de unos invitados de lujo, la música corrió a cargo de los Rabiosos del Norte, una banda de renegados del jazz y el rock que también saben sacarle el mayor jugo a los sonidos del norte mexicano. La química fue tan buena aquella noche que decidieron tomar juntos un nuevo camino: la grabación de un álbum que también cimbrará a las buenas conciencias. Como adelanto de este disco llegó el sencillo “Manos les van a faltar” el pasado 6 de marzo. Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus fans y la expectativa ha ido creciendo frente al lanzamiento del álbum completo, que llevará el provocativo título de ‘A romperse su pinche madre’. El Diente D' Oro y sus Rabiosos del Norte - "Manos les van a faltar"

El próximo 5 de mayo, en punto de las 20:00 horas, ‘A romperse su pinche madre’ llegará por fin a los oídos de los seguidores de El Diente D’Oro y lo hará de la mejor forma posible: a través de un live streaming que contará con cuatro invitados para presentarlo al mundo: Verónica Toussaint, La Mole, El Capi Pérez y El Diablito. Los seis temas que completan el álbum tienen una sola misión: refrescar, con una fuerte dosis de humor sin pelos en la lengua, la solemnidad de una época marcada por la incertidumbre. Producido por Juan Carlos Mares, quien es parte de los Rabiosos del Norte y baterista de Troker, ‘A romperse su pinche madre’ pasea por temas tan variopintos como los tacos, los mala copa y los jariosos, con el sello inconfundible que ha hecho de El Diente D’Oro una figura tan amada como repudiada, pero que siempre acaba sacando una sonrisa cómplice a cualquiera. ¡Los esperamos este 5 de mayo para conocer ‘A romperse su pinche madre’!


Sigue a El Diente D´Oro en sus Redes Sociales


Facebook/ ELDienteDeOro

Twitter @ELDienteDOro

Instagram/ soieldientedeoro

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page