Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Electric Mistakes estrena sencillo: “Chris”


  • “Chris” es el tercer adelanto de su álbum ‘Lola’ y cuenta con la colaboración de Mateo París de Ohlaville

  • El desgarrador tema llegará a plataformas este 2 de julio, así como su video estará disponible en el canal oficial de YouTube de la banda

Desde que los primeros acordes de Electric Mistakes llegaran a plataformas y radios, el público ha ido poco a poco encariñándose con uno de los proyectos más singulares de la actual escena bogotana. Una banda que, de inmediato, logró lo que a muchas otras agrupaciones les lleva años enteros: definir y plantear un sello propio, reconocible de inmediato pero lo suficientemente maleable para transformarse en cualquier sentido que sus creadores decidan.




Sus primeros años los conocimos como el dueto conformado por Juan Hernández y Laura Perilla, pero su formación fue creciendo hasta convertirse en un sexteto completado por cuatro talentosas mujeres: Ana Bermeo, Veronika Zurita, Natalia Gordillo y Mariana Ordoñez. Cada adición ha representado para Electric Mistakes una oportunidad de crecimiento y toda una colección de horizontes líricos y sonoros por explorar.





Su aventura musical los lleva ahora a la presentación de su tercer álbum: ‘Lola’, del cual ya hemos conocido dos cortes: “4-4-2”, en abril de 2021 y “Fantasmas”, que vio la luz el pasado mes de junio. Antes de lanzar por completo ‘Lola’, Electric Mistakes nos brinda una última probada con un tema cargado de emociones: “Chris”.


Electric Mistakes - "4-4-2"


Electric Mistakes - "Fantasmas"


Como es habitual en su trabajo, Electric Mistakes vuelve a construir una canción-personaje con rasgos bien definidos. En este caso, “Chris” viene cargada de la energía desgarradora que traen los desenlaces, la muerte, el sentimiento en el abismo antes de saltar. Con un pie sumergido en una especie de ternura agria y el otro en una melancolía estridente, “Chris” propone una forma distinta de aproximarse a la muerte. Tema que se complementa a la perfección con la presencia de Mateo París, de Ohlaville, en la voz y que funciona como abrebocas del ambiente lúgubre que ‘Lola’ traerá consigo.


Electric Mistakes - "Chris" feat Matero París


El video, realizado cuadro a cuadro por Gordo, bajista de la banda, e ideado de la mano con Laura Perilla, realza el simbolismo que se encuentra detrás de la letra de “Chris”. El trazo sucio, de boceto, “manchado”, aporta al desgarre y la sensación vertiginosa que lleva la letra e intenta plasmar en trazo el hecho complejo, y sin embargo sencillo, de estar listo para el fin.

Sigue a Electric Mistakes en sus redes sociales


Facebook/ electricmistakes

Instagram/ electricmistakes

Youtube/ electricmistakes

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo