Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Entrelíneas estrena video de “Despiértame al llegar”


  • Entrelíneas está de vuelta y regresa con su videoclip más ambicioso hasta el momento

  • El video estará disponible en el canal oficial de YouTube a partir del 14 de mayo

Luego de su regreso en 2020 con el sencillo “Despiértame al llegar”, la banda más importante del pop-rock costarricense, Entrelíneas, se vio obligada a detener su trabajo debido a las actuales circunstancias, lo que imposibilitó los planes de grabar un video en ese momento. Sin embargo, “Despiértame al llegar” ha sido la canción con mayor viralidad orgánica de la banda, escuchada y compartida en todo Latinoamérica como ninguna otra anteriormente. Las restricciones de la pandemia frustraron la idea de hacer un audiovisual, pero fueron estas mismas restricciones las que le permitieron a la banda reencontrarse con el director Adán Acosta, creador de los primeros dos videos de la agrupación (“Sabes bien” y “Blanco y negro”). Con Acosta de regreso en Costa Rica, después de varios años de trabajar en producciones cinematográficas en Londres, el trabajo comenzó a fluir. Entrelíneas - "Despiertame al llegar"

De inmediato el director se puso en contacto con sus viejos amigos de Entrelíneas para hacer un videoclip, sin presiones ni limitaciones… solo por diversión. Muchos amigos y marcas se sumaron a la iniciativa y cada uno hizo un importante aporte para materializar el audiovisual. La producción final contó con un equipo de lujo, que incluyó a la marca DJI Store Costa Rica, quienes patrocinaron a la banda con un drone para las tomas aéreas de la producción.




Escucha aquí

"Despiertame al llegar" de Entrelíneas




El video tiene de todo: playa, montaña, relaciones, nostalgia, romance, diversión. Tinder, Facebook e Instagram, también son protagonistas. Además, la historia posee una narrativa relacionada con la experiencia de muchos jóvenes al terminar con una relación amorosa.


Para Entrelíneas resultaba triste no poder dotar de un material audiovisual a una canción tan importante y que acompañó a tantos “acabangados” durante la pandemia: “Es un tema nostálgico. Es la canción que yo quisiera que nadie la tuviera que dedicar porque habla de la persona que creemos que es la correcta pero ya no está. Esa relación que termina y nos seguimos sintiendo enamorados esperando en el fondo volver a estar juntos. Creo que el video ejemplifica a la perfección ese sentimiento que tenemos cuando terminamos una relación”, comparte Mau Madriz, vocalista y compositor de Entrelíneas.


Con este video, Entrelíneas cierra un ciclo y comienza un nuevo proceso de crear música. “Estamos trabajando en música nueva, siempre de la mano de nuestro productor Ale Fdz, pero esta vez con la colaboración de uno de los productores urbanos más importantes de la industria… de quien nos reservamos el nombre como sorpresa para el momento del lanzamiento”. ¡Excelentes noticias para los fans de Entrelíneas! Mientras ellos preparan sus nuevas canciones, los invitamos a disfrutar del estreno del video de “Despiértame al llegar”.


Sigue a Entrelíneas en sus Redes Sociales


Facebook/ entrelineas.musica

Twitter @entrelineascr

Instagram/ entrelineas


www.entrelineasoficial.com



93 vistas0 comentarios