Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Erich presenta nuevo sencillo, “Cuánto tiempo sin verte”, rumbo a VL22


  • “Cuánto tiempo sin verte” es el cuarto adelanto de su próximo álbum y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming

  • Con estas nuevas canciones bajo el brazo, Erich formará parte de la edición 2022 de Vive Latino

Tras el lanzamiento en 2021 de ‘Canciones I’, el joven cantautor de Aguascalientes está listo para darnos a conocer todas las rolas compuestas y grabadas durante los meses de confinamiento. Hasta el momento, cuatro han sido los adelantos de la que será su próxima entrega discográfica. “Cuánto tiempo sin verte” es un tema singular, pues su lírica está rodeada por un sinfín de sentimientos encontrados: con versos de una sencillez encantadora, la gratitud y el reproche, la sanación y el descubrimiento, la esperanza y una introspección agridulce se encuentran, pelean y concilian. Erich - "Cuánto Tiempo Sin Verte"

Liberada el pasado viernes 28 de enero, su llegada a YouTube sacudió a los fans de Erich, quienes se han volcado en comentarios de agradecimiento por ser “Cuánto tiempo sin verte” una canción que da justo en el clavo en tiempos de reencuentros. Este lanzamiento es el cuarto paso hacia su próximo álbum, ‘H.S.N.’, cuyo lanzamiento está previsto para este 2022.

El viaje hacia ‘H.S.N.’ lo completan, hasta ahora, los singles “Ella”, “Colección” y “Geo”, lanzados durante 2021. Con todas estas nuevas canciones bajo el brazo, Erich formará parte de la edición 2022 del festival Vive Latino, donde se presentará el día sábado 19 de marzo.

Más sobre Erich


Erich es un músico de folk fusión de la ciudad de Aguascalientes y tiene el don de tocar el alma del espectador con melodías reflexivas y honestas a través de su guitarra y voz, algunas veces con músicos invitados, a veces con su pedal de loop, pero siempre entregando todo. Su carrera comenzó en el circuito local de bares y cafés hasta que llegó a oídos de Gerardo Castmu y del productor Gerry Rosado, quienes ahora son cómplices de su proyecto.

Sigue a Erich en sus redes sociales

Facebook/ ErichOficialMx

Instagram/ erich.mz

Youtube/ erichmanmusic

87 visualizaciones0 comentarios