Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Frank’s White Canvas llegará a Vive Latino estrenado “Abrázame”


  • El dueto chileno estrena su primera canción completamente en español este 11 de marzo

  • “Abrázame” podrá disfrutarse en vivo cuando Frank’s White Canvas llegue a la Carpa Intolerante de Vive Latino 2022 como acto de cierre

Desde su debut en 2014, el dueto conformado por Francisca Torés y Karin Aguilera, Frank’s White Canvas, ha ido abriéndose camino en la escena latinoamericana a fuerza de distorsión y una sinceridad directa. Colombia, México, Perú y su natal Chile son los países en los que cada una de sus canciones ha generado un eco que no para de crecer, pues es en ellos donde más escuchas acumulan en plataformas de streaming. Frank's White Canvas - "Hiding Away"

Luego del lanzamiento de su primer álbum de larga duración, ‘My Life, My Canvas’, precedido por dos EPs, Frank’s White Canvas están listas para dar un giro a su creación. Giro que podremos apreciar este 11 de marzo con la llegada de “Abrázame”, el primer tema de la banda cantado completamente en español. “Abrázame” se integra al repertorio de canciones lentas de Frank’s White Canvas, sin dejar de lado la energía de un rock que brilla por su contundencia.

El lanzamiento de “Abrázame” coincide con una noticia un tanto inesperada para el dueto, pues en fechas recientes fueron la última banda en integrarse al cartel de la edición 2022 del festival Vive Latino.


“Esta invitación nos toma totalmente por sorpresa. Teníamos como gran meta llegar este año a México, pero no pensamos que nuestro primer show sería en un festival de esta magnitud y con el que hemos soñado por años. Estamos muy felices de llevar nuestro mensaje y colores hasta México”, comparte Frank’s White Canvas.


La sorpresa no para en la invitación a formar parte del festival, pues el lugar que ocuparán es más que gratificante: serán las encargadas de tocar los últimos acordes en la Carpa Intolerante, el escenario de Vive Latino especializado en música independiente y completamente ajena al mainstream. Con sus canciones, este espacio cerrará sus actividades el domingo 20 de marzo, en punto de las 23:25 horas. Esta presentación será el primer encuentro con sus fans en México, segundo país en el que más escuchas tienen, y abre la puerta a una relación que promete ser más que fructífera. Las citas están pacatadas: este 11 de marzo para escuchar el lanzamiento de “Abrázame” y el domingo 20 para disfrutar de su show en vivo. ¡Los esperamos ahí!

Más sobre Frank’s White Canvas Son un poderoso dueto chileno conformado por Francisca Torés y Karin Aguilera y cuya apuesta es sencilla: rock directo y enérgico. Su propósito: generar esperanza en las personas y acompañarlas en sus luchas personales. El pasado deja cicatrices, pero siempre estará disponible un “lienzo blanco”, un espacio donde puedes reescribir tu historia y dibujar un nuevo camino. En su breve e intensa trayectoria ya han girado por Alemania, Colombia, España, Estados Unidos y, ahora, México.


Sigue a Frank’s White Canvas en sus redes sociales


Facebook/ frankswhitecanvas Instagram/ frankswhitecanvas

Tiktok/ @frankswhitecanvas

44 visualizaciones0 comentarios