Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Gabino Suanes y Bruno Cammá de Dostrescinco tienen nuevo sencillo: “La vida entera”




  • Gabino y Bruno de Dostrescinco colaboran en este tema con la cantante mexicana Melissa Romero y el emblemático guitarrista uruguayo Guzmán Mendaro

  • “La vida entera” estará disponible en plataformas a partir del 7 de mayo, al igual que su video oficial

Frente a la velocidad de la vida contemporánea y la sobrevaloración de aquello que nos dijeron que nos haría felices, siempre viene bien detenerse un momento y reflexionar desde los sentimientos propios. Este es el tema central del nuevo sencillo de Gabino Suanes y Bruno Cammá, dos de los pilares fundamentales en la historia de Dostrescinco, la agrupación uruguaya de hip-hop que ha sorprendido a propios y extraños con su lírica y refinada y sus variopintas fusiones musicales. BRUNO CAMMÁ & GABINO SUANES - "La Vida Entera" ft. Melissa Romero y Guzmán Mendaro


“La vida entera” es el tercer adelanto del que será su nuevo material discográfico, tras haber dado a conocer los temas “Espiral” y “Sabes como es”. En esta ocasión, Gabino y Bruno unieron su talento con la cantante mexicana Melissa Romero, destacada cantautora y multinstrumentista de la escena indie, y el mítico guitarrista uruguayo Guzmán Mendaro, cuya carrera se ha desenvuelto en dos líneas paralelas: por un lado, el rock y sus diversas variantes y, por el otro, la canción popular.


Guzmán Mendaro Melissa Romero

@mamba.jamba


Esta es la segunda ocasión en la que Guzmán Mendaro colabora con los músicos de Dostrescinco: el primer encuentro se dio en 2017 en el tema “Vine a perderme”, de su álbum ‘Recordis’. En “La vida entera” su talento ilumina con un brillo distinto, pues aventura una base de bossa nova sobre la que las voces de deslizan con suavidad, potenciando la esperanza que se desprende de su lírica.


Escucha aquí "La vida entera"


Grabado en la distancia, el video que acompaña a “La vida entera” destaca por su alegre sencillez: la felicidad de dar vida a un tema positivo y propositivo se alterna con esos elementos cotidianos que la propia canción invita a revalorar: la compañía canina que comparte el sentimiento, un saludo cómplice, un café compartido.

@mamba.jamba


A través de este tema, Gabino y Bruno confirman lo que la crítica ha señalado desde su debut en 2015: Dostrescinco es una de las agrupaciones que desde su amor al hip-hop reinventan el género y se atreven a proponer transformaciones fuera de los márgenes. “La vida entera” y su video estarán disponibles a partir del próximo 7 de mayo. ¡Los invitamos a escucharla!


Sigue a Gabino Suanes y Bruno Cammá en Instagram





Gabino Suanes

Instagram/gabinosuanes









Bruno Cammá

Instagram/ bruno_camma






y a Dostrescinco en sus Redes Sociales


Facebook/ DostrescincoOficial

Instagram/ dostrescinco

Twitter @DostrescincoRap

101 vistas0 comentarios