top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

“Hold Onto Your Light”: el nuevo tema de Driftwood.


  • El polímata australiano nos obsequia con un nuevo tema profundo y cargado de sensualidad

  • “Hold Onto Your Light” estará disponible en plataformas de streaming a partir del 3 de junio

Desde su primera aparición en el panorama electrónico internacional, el proyecto australiano Driftwood. llamó la atención no solo por la frescura de su propuesta, sino porque esta misma representa una experiencia sensorial de lo más completa. Y es que Driftwood. parte de dos principios básicos para su creación: construir una estética visual y sonora muy particular y no sugerir la interpretación a quienes llega su arte. Bajo estas dos premisas, Driftwood. ha ido construyendo una narrativa contemporánea que se ancla tanto en la vida de la calle como en las sensaciones y emociones más profundas. Su punto de partida sonoro: una singular mezcla de RNB y soul minimalista; su resultado: una atmósfera completamente envolvente. Driftwood - "Hold Onto Your Light"

Este 3 de junio, todos nuestros sentidos volverán a estremecerse con la llegada de “Hold Onto Your Light”, su nuevo sencillo. Con toques de un drum & bass ralentizado y tremendamente sensual, Driftwood. nos comparte un tema que se sumerge en el amor muy a su manera, pues va de la invitación al amor a la súplica; es lento y, al mismo tiempo, enérgico; es minimalista, pero poblado de detalles y capas sonoras.

Como es habitual en su trabajo, la experiencia de “Hold Onto Your Light” se complementará con una pieza audiovisual creada por el propio Driftwood., quien ha llamado la atención por demostrar su talento como cantante, compositor, productor y creador visual. ¡Los invitamos a dejarse atrapar por la creación de Driftwood.!


Más sobre Driftwood.


Driftwood es un singular artista australiano que une su talento como músico y creador visual para ofrecernos, más que canciones, experiencias que despiertan toda una gama de sensaciones. Su trayectoria bajo este nombre comenzó en 2014 y, a lo largo de estos años, ha dado a conocer 11 singles cuyo centro de gravedad es un soul minimalista con toques de RNB. Cada una de estas canciones se complementa con videos dirigidos por él mismo y en los que la cultura de la calle, en recorridos por muy diversas ciudades del mundo, nos da la bienvenida al universo de sensaciones e ideas que Driftwood. sugiere al espectador, sin darlas nunca por sentado.


Sigue a Driftwood en sus redes sociales


Instagram/ iamdriftwood

Soundcloud/ iamdriftwood

Youtube/ Driftwood


63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page