Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

La Banda del Bisonte se estrena en México tocando en Vive Latino


  • La agrupación colombiana formará parte del elenco de la Carpa Intolerante en Vive Latino 2022

  • Su show, pactado para el sábado 19 de marzo, incluirá sus más recientes lanzamientos

Cada año, al anunciarse el cartel de Vive Latino, buena parte de la comunidad amante del rock latinoamericano repasa con lupa el line up, buscando los proyectos que llegarán desde tierras colombianas. Esto se ha vuelto tradición pues, desde hace más de una década, los convidados colombianos a la gran fiesta de la CDMX, sorprenden por su diversidad y talento. Este año no fue la excepción, pues concretó una cita largamente esperada: ¡La Banda del Bisonte llegará por fin a nuestro país! Y es que sucede que, después de Colombia, México es el país donde más escuchas han capturado a través de las plataformas de streaming, seguido de Chile y Perú. Con un sonido que explora las líneas más refinadas del rock, La Banda del Bisonte irrumpió en la escena colombiana en 2018, mostrándose como uno de los proyectos de rock más prometedores de Medellín en los últimos tiempos. La Banda del Bisonte - "Fantasmas de Hielo"

A la fecha, La Banda del Bisonte ha publicado un álbum de larga duración, ‘Memorias’ (2018) y un EP lanzado en plena pandemia, ‘El escondite de los que nada tienen’. Este 2022, nuevas canciones llegaron para gusto de sus fans: primero fue “El Desierto” y, más recientemente, “Último Encuentro”, temas que formarán parte del EP ‘Claroscuro’, previsto para ser descubierto este mismo año.

El próximo 19 de marzo, en punto de las 15:30 horas, el templo de la música independiente de Vive Latino, la Carpa Intolerante, dará pie al esperado encuentro con La Banda del Bisonte, quienes aprovecharán la visita a nuestro país para continuar con la promoción de sus nuevos lanzamientos. ¡Excelentes noticias para los amantes del rock, los esperamos ahí!


Sigue a La Banda del Bisonte en sus redes sociales


Facebook/ labandadelbisonte

Instagram/ labandadelbisonte

Youtube/ LaBandadelBisonte




51 visualizaciones0 comentarios