top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

Las Fokin Biches presentan el vídeo colaborativo "Somos" junto con agrupaciones femeninas



Las Fokin Biches presentan "SOMOS" 

SOMOS es el nuevo video colaborativo de Las Fokin Biches que reúne a diferentes bandas integradas en su mayoría por mujeres y originarias de diferentes ciudades del país o de otros países. Agrupaciones como Descartes a Kant, Mystica Girls, Anna Fiori, Ratas en Zelo (EUA), The Droogettes(EUA), Rosk, Venomous Pinks (EUA), Encabronados, Las Huma Guma, Las Poker (Colombia), Las Vilma (Argentina), Polikarpa y Sus Viciosas (Colombia), Sirenas al Ataque (Tere Estrada), Norley, Introtyl, Bloody Benders, Elfica figuran en este poderoso vídeo que muestra la, cada vez más activa, participación de las mujeres en géneros que solían ser conformados, en su mayoría, por hombres, como el punk, rock y metal.


En éste material vemos a mujeres tocando distintos instrumentos, la energía que imprimen para sus eventos en vivo, las vemos activas en la creación musical y ya no sólo como espectadoras.

Las Fokin Biches invitaron a las bandas con las que han tenido oportunidad de compartir escenarios, amistad o admiración a lo largo de su trayectoria en la escena del rock femenino. Las Fokin Biches - "Somos"


Haga click en la imagen para ver el vídeo

Realización y edición por: @Pach_bass

Este vídeo es una muestra de la unión que existe entre las bandas y el gran talento femenino dentro de éste género. Es un homenaje a las mujeres que años atrás lucharon por tener un espacio en la música y en todos los ámbitos laborales, a las que resisten y siguen en el rock a pesar de todos los obstáculos, prejuicios y estereotipos, a las mujeres fuertes, trabajadoras y apasionadas.  "En éste vídeo expresamos nuestro agradecimiento a todas las mujeres que permiten que hoy podamos definir qué SOMOS." Las Fokin Biches



Sigue a Las Fokin Biches en sus Redes Sociales


167 visualizaciones0 comentarios
bottom of page