top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

Leo X te llevará “A la Luna” con su nuevo sencillo

Actualizado: 4 ago 2020



* En colaboración con MichaleBM y Gama presenta segundo adelanto de su próximo material

* “A la Luna” estará disponible en plataformas de streaming a partir del 10 de julio


Tras una exitosa recepción de su EP Paraíso, en colaboración con Rojas III, Leo X ha seguido explorando las distintas texturas que el género urbano puede adquirir para despertar la sensualidad de todos aquellos que escuchen su música. Esta búsqueda lo llevó a colaborar muy cercanamente con el DJ y productor MichaelBM, con quien presentó “Rico Suave”, primer adelanto de su próximo material y tema que adquirió muchos vestidos con remixes que lo llevaron a la cumbia y a distintos beats llenos de cadencia.


Si “Rico Suave” llevó a muy altos grados la temperatura de sus fans, “A la Luna”, sencillo que dará a conocer el 10 de julio, encenderá una pasión cargada de ternura y amor. “A la Luna” bebe directamente de dos fuentes musicales: por un lado, nos sumerge en la voluptuosidad del R&B y el soul contmporáneos; por el otro, nos seduce con la frescura propia del pop latino. Una canción cargada de un erotismo romántico, una invitación para entregarse sin miedos a la pasión.



De igual manera que en sus anteriores temas, Leo X se mantiene abierto al encuentro con otros artistas y “A la Luna” nació de la mano de MichaelBM y el también DJ y productor Gama. El resultado de sumar estos talentos: un tema arrebatador que nos lleva sin pudores más allá del cielo.


Para acompañar el lanzamiento de este nuevo sencillo, la marca local Ramé se dio a la tarea de diseñar tres modelos especiales que serán sorteados entre los fans de Leo X al llegar a las diez mil reproducciones en Spotify.


Además de esto, el 24 de julio se estrenará el video oficial de “A la Luna”, pieza que será producida por la casa Triple Siete, firma que ha acompañado muchos proyectos de Sony Music. Y, para cerrar con broche de oro, Leo X se encuentra preparando una especial versión acústica en la que participarán talentos invitados.


Leo X, MichaelBM y Gama - "A la Luna"




Todo está listo para que Leo X vuelva a arrebatar los oídos, corazón y piel de sus escuchas; para que siga construyendo su camino como uno de los exponentes más prometedores de la escena urbana de nuestro país.


Sigue a Leo X en sus Redes Sociales




66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page