Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Lo nuevo de Son de Ahí, “De mañana”, llega acompañado por Fidel Nadal


  • La colaboración con uno de los músicos emblemáticos del reggae latinoamericano da continuidad a las nuevas búsquedas de los cordobeses

  • “De mañana” ya está disponible en todas las plataformas digitales

Tras la llegada de “Como antes”, segundo sencillo de lo que será su primer álbum de larga duración y volcado en el universo del R&B y el soul, Son de Ahí regresa a los aires del reggae latino para presentarnos un tercer corte: “De mañana”. Y no lo hacen de manera solitaria, pues cuentan con la compañía de una de las voces y presencias que dejó huella imborrable en la música alternativa de Latinoamérica: Fidel Nadal. Lanzada el pasado viernes 3 de diciembre, “De mañana” es una canción llamada a convertirse en himno del desamor y la nostalgia, temas que toman un cariz encantador bajo la sombra del reggae. Además de los excelentes arreglos de vientos incluidos en el tema y un mood tan lisérgico como curativo, “De mañana” nos propone una historia singular: la de una pareja que se encuentra durante sueños lúcidos solo para desencontrarse de nuevo.




Este tercer sencillo formará parte de ‘Turista en tu ciudad’, su primer disco de larga duración, producido por José Gabriel Gentile, quien ha trabajado con artistas como Chayanne y quien es uno de los actores clave en la escena contemporánea de Córdoba. Sin duda, este álbum hará justicia a los ocho años de trayectoria de la banda, llevándolos a exponer su trabajo más allá de las fronteras argentinas, donde se han posicionado ya como una de las bandas más sólidas de la actualidad.



Son De Ahí - "Como Antes"


A lo largo de esos ocho años,Son de Ahíha conseguido crear un sonido que siempre sorprende, pues aunque sus principales anclas se encuentran en el rock y el reggae, no rehúyen a la fusión y el diálogo con otros aires musicales. Cada músico que ha pasado por la filas de Son de Ahí ha dejado marcas en su sonido, incorporando géneros como el pop y el soul.

Para acompañar el lanzamiento de su nuevo sencillo, Son de Ahí presentó un singular recuerdo: calcetines alusivos al tema, para que tus pies lleven siempre el ritmo de un tema que, precisamente, nos brinda calor. Son de Ahí continúa su marcha a bordo de nuevas canciones con shows que los llevarán a recorrer Argentina, antes de comenzar la conexión con el resto del continente. ¡Los invitamos a sumergirse en las canciones de Son de Ahí y a esperar noticias sobre la llegada de su álbum!


Son de Ahí Nicolás Oliveras, Voz y Guitarra Franco Deleu, Batería Juan Sorbera, Saxo Alto Nahuel Romagnoli, Teclados Alan Zelerkraut, Bajo


Sigue a Son de Ahí en sus Redes Sociales


Facebook/ sondeahi

Instagram/ sondeahi

Youtube/ sondeahi

19 vistas0 comentarios