top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

Los Fundamentalistas presentarán “A los pájaros”, su segundo show en línea


  • Un entorno lisérgico y cinco días de montaje enmarcan el segundo encuentro virtual con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

  • La transmisión tendrá lugar este 17 de abril a través de la plataforma Ticketek y a partir de las 21:00 horas (Argentina)

Luego del éxito de su show en línea “Desde los satélites”, la banda argentina Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, anunció que tendrán un segundo encuentro virtual con su público el próximo 17 de abril. Su título: “A los pájaros”, su expectativa: una presentación contundente en un entorno poco común. Con calidad cinematográfica, esta presentación es una de las más ambiciosas organizadas hasta ahora en la región: transmitida desde Epecuén, provincia de Buenos Aires, en un lugar desolado cuya historia está marcada por una inundación, su montaje abarcó cinco días de intenso trabajo bajo la lluvia. A propósito del show, Gaspar Benegas, guitarrista de la banda, ha comentado: “Podríamos encerrarnos en un estudio y hacerlo desde ahí porque el público no está. Pero no, vamos a viajar y a estar juntos unos días para poder armar algo gigante en el medio de la nada. Es como parte de un juego. Porque la gente también sigue sacando su entrada, se reservan el día, se juntan. Todos lo vamos a vivir como un momento de encuentro”.


Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Desde los Satélites / Show Completo - 26/9


Haga click en la imagen para ver el vídeo


La transmisión de este increíble show tendrá lugar a través de la plataforma Ticketek, a partir de las 21:00 horas (Argentina), y una parte de sus ganancias será destinada a la organización Artistas por la Patagonia, quienes han puesto manos a la obra en la reconstrucción de la Comarca Andina, recientemente azotada por incendios intencionales. Al respecto de los encuentros presenciales, por los que muchos de sus fans han preguntado, Los Fundamentalistas responden: Muchos nos preguntan acerca de la posibilidad de shows presenciales. Por lo que significa la tradición que representamos, en estas condiciones se nos hace imposible brindar un show acorde a esta historia. Además, seguimos en pandemia y nos parece más que nunca, ratificar lo que ustedes y nosotros dijimos en cada presentación: Cuidémonos entre tod@s.




Los Fundamentalistas son:

Gaspar Benegas (Voz y Guitarra)

Baltasar Comotto (Voz y Guitarra)

Pablo Sbaraglia, (Voz, Teclados y Guitarra)

Fernando Nalé (Voz y Bajo)

Deborah Dixon (Coros)

Luciana Palacios (Coros)

Sergio Colombo (Voz y Saxo)

Miguel Angel Tallarita (Trompeta)

Ramiro Lopez Naguil (Batería)



PH: KVK FOTOS






16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page