top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

Maréh regresa a México con nueva música: “Desemboca”


  • El talentoso compositor y cantante colombiano tiene nuevo sencillo, “Desemboca”, ya disponible en plataformas de streaming

  • El próximo 15 de junio, Maréh se presentará en el Foro del Tejedor, en punto de las 19:30 horas

Canción a canción y con un paso firme y entrañable, Maréh, uno de los compositores y cantantes colombianos más queridos en México, ha ido avanzando hacia el que será su próximo material discográfico, ‘Tierra de Promesas’, previsto para llegar a plataformas este 2022. A la cadencia latina, sello indiscutible de su música, Maréh ha ido sumando su visión sobre el entorno natural que le rodea. Una visión que va desde el agradecimiento hasta la profunda admiración. Hasta ahora, este nuevo recorrido nos ha llevado al bosque tropical, el páramo y el manglar, así como al desierto, los pájaros y frailejones. A través de “Canto”, “Volviendo”, “Mangle” y “Flor de Cactus”, Maréh nos comparte una especial sensibilidad en la que el entorno natural no es ajeno o distante: es parte de nuestra propia personalidad. Maréh - "Desemboca"

Ahora toca el turno de “Desemboca”, un alto para apreciar el paisaje místico y claroscuro de la desembocadura. Una singularidad plausible de este nuevo sencillo es que recupera la tradición de la escritura en décimas, arte aprendido de Alexis Días Pimienta, maestro de la poesía de grandes figuras como Jorge Drexler, Joaquín Sabina y Juanes, entre otros.


El videoclip que acompaña a “Desemboca” fue realizado por La Ruta Studios, y el propio Maréh, en la ciudad de Cali junto a las increíbles actrices y modelos Manuela Guerra y Camila Bonet. Tanto la canción como el video prometen ser un punto de inflexión y una nueva etapa para el artista.

‘Tierra de Promesas’ es un proyecto muy ambicioso, pues se trabajará en formato multiplataforma incluyendo un novedoso merchandising, obras de varios artistas destacados del panorama colombiano y productos inteligentes con aplicaciones móviles. Todo esto alineado con el apoyo a la conservación de la biodiversidad y el medio ambiente.


Como parte de la presentación de estos primeros destinos de ‘Tierra de Promesas’, Maréh regresa a México para reencontrarse en vivo con sus fans. La noche del 15 de junio será el momento de cantar con él sus más queridos temas y descubrir las nuevas canciones. La cita tendrá lugar en el Foro del Tejedor en punto de las 19:30 horas y los boletos ya están disponibles. ¡Los invitamos a formar parte de este viaje hacia la ‘Tierra de Promesas’!

Más sobre Maréh


Federico Galvis, Maréh, es un músico, cantante y compositor caleño. Antropólogo en formación y enamorado de la vida, a lo largo de su trayectoria ha compartido tarima con artistas como Cultura Profética, Aterciopelados, Perotá Chingó y Julieta Venegas. Ha pasado por escenarios como la Sala Zitarrosa en Montevideo, Uruguay; el Foro del Tejedor y el Lunario del Auditorio Nacional, en Ciudad de México; el Teatro Municipal de Lima, en Perú, además de participar en el Festival SXSW en Austin, Texas, y el Summer Stage del Central Park, en Nueva York. De manera independiente, Maréh lanza en el 2018 su primer álbum “Amuleto”. Una producción de doce canciones con colaboraciones de artistas como Vicente García , Monsieur Periné y Elkin Robinson.


Sigue a Maréh en sus redes sociales


Instagram/ mareh.music

Facebook/ mareh.music

41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page