top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

Nicoletta Spinelli da un giro a su sonido con “Cajita Feliz”, su nuevo single


  • Creado de la mano del talentoso Joren van der Voort, este sencillo plantea una evolución sonora de la cantante inclinada hacia los ritmos urbanos

  • “Cajita Feliz”, tema que explora el amor y su misterio, estará disponible en plataformas a partir del 25 de noviembre

En apenas un puñado de meses, la joven cantante mexicana Nicoletta Spinelli logró cerrar un ciclo de debut por demás completo, pues no solo publicó su primera colección de canciones en el EP ‘Al Amor’, sino que fue acompañada por los medios de comunicación especializados y aterrizó en escenarios de festivales, shows propios y como artista invitada. Lejos de sentarse a saborear este arranque de carrera tan fructífero, sigue dando rienda a su vena creativa y cerrará 2022 con el lanzamiento de un sencillo muy especial: “Cajita Feliz”. Esta será la segunda canción que nos muestre después de lanzar su EP, la primera fue “Pasará”, y tuvo la oportunidad de grabarla con el talentoso productor Joren van der Voort, quien ha trabajado con David Guetta, Ava Max, y Tiësto entre otros, en su estudio de Ámsterdam. “No puedo creer que tuve esta oportunidad de grabar en Europa con alguien tan talentoso. Honestamente estaba algo nerviosa, ese día recuerdo que llegué al estudio sin nada en las manos, no tenía idea de qué iba a escribir o si iba a poder, solo sabía que quería hacer algo diferente”, comparte Nicoletta Spinelli.


Una vez en el estudio, y teniendo como base una melodía propuesta por Joren, Nicoletta Spinelli dejó fluir y converger dos sentimientos que en buena medida se han convertido en su sello: la exploración de las muy diversas aristas que ofrece el amor y la ilusionada expectativa de descubrir un misterio. “Se me ocurrió mi verso favorito cuando describo mi amor ‘misterioso como una cajita feliz’, haciendo referencia a mi infancia, y creo que la de muchos: esa emoción de ir a Mc Donald's por una cajita feliz y abrirla para encontrar el regalito sorpresa”, explica.


Lo sorpresivo de este nuevo sencillo, que llegará a plataformas el próximo 25 de noviembre, es que da un giro al sonido de Nicoletta Spinelli, pues incorpora beats anclados en el urbano sin perder el toque orgánico y melancólico que le caracteriza. Definida como una creación de indie-reguetón, “Cajita Feliz” vincula el universo de la sensualidad bailable con el de una introspección que, verso a verso, va despojándose de la ingenuidad infantil.


Nicoletta Spinelli - "Cajita Feliz"

El estreno de “Cajita Feliz” vendrá acompañado de su video oficial, protagonizado por la propia Nicoletta Spinelli. Una pieza que salta vertiginosamente entre estéticas disímiles unidas por el asombro que sucede al revelarse los misterios del amor. ¡Los invitamos a escuchar “Cajita Feliz”!






Más sobre Nicoletta Spinelli


De ascendencia mexicana y brasileña, Nicoletta Spinelli posee una voz que no deja indiferente a nadie y un prodigioso talento musical. Después de comenzar una carrera musical a muy corta edad y de tocar su ukelele en cafés de Nueva York desde los 14 años, Nicoletta, la única chica de ocho hermanos de una familia bohemia, está lista para compartir con el mundo su álbum debut.







Sigue a Nicoletta Spinelli en sus redes sociales


Instagram/ nicolettaspinelli

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page