Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Nuclear Chaos deja atrás el Death Metal y lanza sorpresiva interpretación de A Perfect Circle

Actualizado: ago 18



-"Counting Bodies Like Sheep to the Rythm of the War Drums" es el tercer lanzamiento de Nuclear Chaos previo a su próximo EP: 'Deathdrive'.


-Nuclear Chaos se olvida de su característico metal melódico con una versión del clásico de A Perfect Circle, "Counting Bodies Like Sheep to the Rythm of the War Drums" reimaginada.



El viernes 14 de agosto de 2020, Nuclear Chaos lanzó "Counting Bodies Like Sheep to the Rythm of the War Drums", el tercer sencillo desprendido de 'Deathdrive', su 4to trabajo discográfico que representa un paso hacia la nueva etapa de una banda que comprende que para evolucionar, es necesario dejar el pasado morir. Es por eso que la inspiración llegó de Maynard James Keenan y A Perfect Circle, una banda que se convirtió en una influencia para el desarrollo de las ideas de Nuclear Chaos.



Escucha aqui la versión "Counting Bodies Like Sheep to the Rythm of the War Drums" de Nuclear Chaos


"Counting Bodies Like Sheep to the Rythm of the War Drums" es el primer cover oficial de la Nuclear Chaos, una banda que está rompiendo los paradigmas del metal en México al dejar atrás lo visual y lo sonoro del género para experimentar con elementos más estilizados. Para ellos, reimaginar la complejidad de una banda legendaria como A Perfect Circle fue un reto tanto en producción como ejecución musical. Fusionar el rock progresivo con cantos africanos, percusiones y discursos históricos fue una nueva experiencia que, al mismo tiempo, permitió continuar el flujo de Nuclear Chaos para preservar la originalidad de su nuevo estilo en el próximo EP.



Nuclear Chaos


Formada en 2009 en Tehuacán, Puebla, la banda ha lanzado tres producciones: los discos de larga duración, "Absolution" (2012) y "Unite" (2018), así como "Ruins of the Future" (2015), un poderoso EP que incluye una colaboración sin precedentes con David Vincent (Morbid Angel) en "Suffocate". Además, "UNITE" logró colocar dos temas en playlists oficiales de Spotify a nivel mundial. Previo a la composición de su próximo trabajo, ‘Deathdrive’ Nuclear Chaos pasó los últimos tres años en una gira extensa que los llevó a grandes escenarios como MetalDays Festival en Tolmin, Eslovenia, Wacken Open Air en Alemania y Domination en CDMX.


Nuclear Chaos - Longinus


Haga click en la imagen para ver el vídeo


Sigue a Nuclear Chaos en todas sus Redes Sociales

https://www.facebook.com/nuclearchaosmusic

https://twitter.com/nuclearchaosmx

https://www.instagram.com/nuclearchaosmx


22 vistas

 Copyright ©2020 La Vaga Comunicaciones. Todos los derechos reservados.