top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

¡Nueva música de Ruzzi! Lanza doble sencillo ‘Miamorcito Loco + Regresar”


  • En el camino hacia su segundo álbum, ‘Mariana’, Ruzzi presenta la segunda doble entrega que incluye los temas “Miamorcito Loco” y “Regresar”

  • El doble sencillo ya está disponible en plataformas de streaming y a pocos días de haber sido lanzado sus reproducciones rayan en las 100K

  • El video de “Miamorcito Loco”, también disponible ya, fue grabado en Japón y contó con la presencia de la artista Eiko Tanaka

Cada vez que Ruzzi presenta nuevas canciones, un ejército fiel e implacable levanta una ola de cariño y admiración. Sumada a su excepcional talento, la sinceridad de sus canciones le ha valido para conquistar a varias generaciones, pues su público no es enteramente juvenil: tiene su música un mood tan especial que acaba conectando con corazones de todas las edades.


Tras conocer ‘Nave Espacial’ (2018), su primer álbum, sus fans esperaron pacientemente la llegada de nueva música y Ruzzi no falló: además de un interminable y delicioso goteo de nuevas rolas, lanzó ‘Ruzzicovers’, EP en el que la acompañaron artistas de la talla de Ximena Sariñana, Esteman y Tessa Ia.


Ahora llega el momento de conocer ‘Mariana’, el que será su segundo material de larga duración. La primera probada fue el doble single que incluyó “Mariana” y “Libertad”, que en conjunto rebasan ya las 500 mil reproducciones en Spotify. Siguiendo la misma dinámica, hace unos días llegaron los temas “Miamorcito Loco” y “Regresar”, canciones que, de alguna manera, representan las dos caras de una misma moneda: la perspectiva del amor desde los ojos de Ruzzi.


Ruzzi - “Miamorcito Loco”

En palabras de su autora, “Miamorcito Loco”, “es una canción que escribí estúpidamente enamorada, canción que habla de viajar a Japón con la persona que más quieres. Y lo que te gusta de esa persona. Una canción muy ingenua pero linda, para dedicar a tu amorcito quien te vuelve loco loquito”. Por su parte, “Regresar”, “nace de la realización de decir ‘me perdí otra vez en una relación y mejor tengo que agarrar la onda y estar un rato reconociéndome y dejándome ir suavecito como en un sueño profundo...’ es soltar y sólo estar con uno mismo para regresar a tu esencia”, comparte Ruzzi.



El lanzamiento de este doble sencillo está acompañado por la presentación del video oficial de “Miamorcito Loco”, que representó toda una experiencia para Ruzzi:


“Tuve la fortuna de poder grabar el video en Japón en las orillas de la ciudad de Kaga en la prefectura de Ishikawa, en temporada de los árboles cerezos con la bella flor sakura. Fue mi primera experiencia trabajando con un director de foto japonés y con mi amiga Asami Shida, quien fue mi traductora para las ideas que se me ocurrieron en dos días que tuvimos de filmación.”


Pero la aventura no termina ahí, pues buena parte de las imágenes capturadas tuvieron como escenario la casa tradicional de Eiko Tanaka, artista de laca japonesa y convertidora de madera. A lo largo del video, la propia Eiko Tanaka acompaña a Ruzzi sin tomarla en cuenta: es la chica con el libro que parece ignorar a la cantante todo el tiempo.



Con este lanzamiento, Ruzzi confirma lo que se ha escrito sobre ella en los últimos años: es, sin duda, una de las más talentosas compositoras y cantantes de la escena mexicana actual. Con su sonido íntimo, cuidado al detalle y evocador de atmósferas en las que cualquiera se pierde, Ruzzi seguirá asombrándonos hasta la llegada de ‘Mariana’. ¡Déjense atrapar por su nueva creación!


Sigue a Ruzzi en sus redes sociales


Youtube/ ruzziruzzi

Instagram/ marianruzzi

Twitter/ marianruzzi

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page