Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Delta nos invita a un viaje introspectivo con su nuevo sencillo “Nadie”

Actualizado: abr 24


¡Nuevo sencillo de Delta: “Nadie”!

  • “Nadie” es una canción profunda que invita a la reflexión sobre la soledad

  • Disponible en todas las plataformas digitales 


En tiempos tan singulares como los que ahora nos toca vivir, es importante mirar hacia adentro: entender de manera profunda los sentimientos propios y afrontarlos sin miedo. Muchas veces, encarar lo que habita en nuestra mente es una tarea que no nos atrevemos a iniciar solos y la música puede ser el justo empujón que necesitamos para hacerlo. Esa es la intención de “Nadie”, el nuevo sencillo de Delta. Como lo han venido haciendo desde 2014, Delta nos ofrece un sonido preciso, limpio y cargado de una energía que no busca arrebatar ni sobresaltar, sino fluir imparable hasta el corazón de los escuchas. Compuesta y producida por la banda, “Nadie” es una canción cuya lírica sacudirá a quien la escuche en este periodo de distanciamiento, pues su tema es precisamente la soledad. En un contexto en el que ésta se hace presente de una manera más palpable de lo que desearíamos, “Nadie” nos recuerda que, en el fondo, la soledad es parte de nuestra vida, allá donde vayamos. 


Escucha aquí "Nadie" de Delta


Este nuevo sencillo representa la cuarta entrega de lo que será la tercera producción discográfica de Delta. A este álbum le anteceden el larga duración ‘Infinito’ (2016) y el EP ‘Hologramas’ (2018), álbumes que le han valido a la banda abrirse un espacio en el gusto del público, tanto en México como en la comunidades latinas de Estados Unidos. Chicago, Dallas, Nueva York y Atlanta son algunas de las ciudades donde esta banda de la CDMX ya ha sembrado un público atento a sus lanzamientos.  Delta - "Beautifull"


¡No lo olviden! A partir del viernes 24 de abril, “Nadie” estará lista para ser escuchada. Una vez más, Delta nos sumergirá en un viaje lleno de texturas y la energía propia del rock. Delta son: Amando Steiner, voz, programación y guitarra  Luiggio, bajo y frecuencias low end Roberto Gil, beats rítmicos y batería


Sigue a Delta en sus Redes Sociales


https://www.facebook.com/DeltaMusicMx/

https://www.instagram.com/deltamusicmexico/

https://www.youtube.com/channel/UCkkdTMEDpEvmTyP-YfZ1SAQ


Material exclusivo para Prensa

47 vistas

 Copyright ©2020 La Vaga Comunicaciones. Todos los derechos reservados.