top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

Okills tiene nuevo sencillo y primeras fechas para 2024

  • “Si Tú y Yo Fuéramos Novios” es el título del cuarto sencillo que formará parte del nuevo álbum del dúo venezolano

  • Su próxima entrega discográfica, prevista para salir a mediados de año, explora a fondo todo el viaje que conlleva un rompimiento sentimental

  • Con el “Show del Antiamor. Un show solo para exes”, Okills comienza a girar en 2024 con fechas en CDMX y Puebla


A fuerza de talento, sinceridad y muchísimo groove, Okills ha ido conquistando un espacio en el corazón del público mexicano. Originarios de Caracas, y avecindados en México, el dúo se ha convertido en un referente de fiesta y alegría, razón por la cual sus canciones llegan rápidamente a los millones de reproducciones en plataformas. 



A lo largo de 2023, Okills comenzó el camino hacia el que será su quinto álbum estudio y cuyo lanzamiento está previsto para mediados de 2024. Ese camino nos sorprendió ya en tres ocasiones con los sencillos “La Mudanza”, “Ya No Escucho Drexler” y “No Te Lleves al Perro”. Una línea temática cruza todas estas entregas: los rompimientos sentimentales, pues su nuevo disco explorará todas las aristas, y con humores muy diversos, que rodean al quiebre amoroso. 


Okills - "La Mudanza"



Antes del cierre de 2023, Okills compartió los tres sencillos en el EP ‘En Vivo en El Balneario’, pues todos sus fans saben que si hay algo mejor que escuchar nuevas rolas de la banda eso es disfrutarlas en vivo. Este lanzamiento abrió el apetito para darse cita y deleitarse con el “Show del Antiamor. Un show solo para exes”, cuyas primeras fechas en 2024 ya están pactadas:


  • 1º de marzo, Foro Indie Rocks!, CDMX

  • 13 de abril, Sala Forum, Puebla









Mientras las nuevas fechas se aproximan, Okills continuará el camino hacia su próximo disco con el lanzamiento de “Si Tú y Yo Fuéramos Novios”, tema que estará disponible en plataformas a partir del próximo 2 de febrero. Con su sello habitual, un sonido que oscila entre el pop y el rock combinándolos genialmente con los ritmos latinos.





Sigue a Okills en sus redes sociales


Instagram/ somosokills

Tiktok/ @somosokills

Facebook/ somosokills

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page