Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Plástica & Atípico debutan en conjunto con “Buscándonos”


  • Dos talentos experimentados se unen para refrescar el sonido latino

  • Su sencillo debut, “Buscándonos” estará disponible en plataformas este jueves 3 de febrero

Todos los artistas tienen un cofre reservado en el que guardan las inquietudes creativas que no se alinean con el trabajo que realizan en un momento dado. La mayoría de las veces, esas inquietudes quedan ocultas para siempre… pero hay quienes un día abren ese cofre y le dan brillo a lo que guardaban ahí. Este es el caso de Plástica & Atípico, el proyecto colaborativo que une a Fernando Amaral y Jean Paul Faouën y que lanzará su single debut este 3 de febrero. PLÁSTICA & ATÍPICO - "BUSCÁNDONOS"



Ambos son de Caracas y se han movido en territorios musicales bien identificables: Fernando Amaral, Plástica, se ha desarrollado dentro del universo alternativo; Jean Paul Faouën en la escena del rap. Pero los dos esperaban el momento de probar caminos sonoros diferentes… ese momento ha llegado.






Con el lanzamiento de “Buscándonos”, Plástica & Atípico comienzan a escribir una historia que busca ser ajena a las fronteras, impuestas por el mercado, de los géneros musicales. Y lo hacen presentando un tema donde podemos reconocer una multitud de estilos: la frescura universal del pop electrónico, la cadencia de los ritmos latinos y la atmósfera, espacial y contemporánea, del R&B.












Pero esto es solo la primera muestra de lo que son capaces como dueto. El propio nombre del proyecto lo revela, pues no es la simple suma de sus alias artísticos: son Plástica porque su sonido es maleable, abierto a todas las posibilidades, géneros y estilos; es Atípico porque su actitud escapa a las generalizaciones y a las fórmulas.






“Buscándonos” abre la puerta hacia un encuentro singular, pues el dueto busca trascender todos los límites artificiales que nos separan del gozo libre de la música. En su maleta reposan ya las canciones y featurings con los que buscarán instalarse en el corazón del público. Este jueves, llega el primero, en conjunto con su video oficial. ¡Los invitamos a escucharlo!


Sigue a Plastica y Atípico en sus redes sociales

Instagram/ suenaplastica

Instagram/ atipicohh

Youtube/ Plastica



67 visualizaciones0 comentarios