Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Plástica & Atípico tienen nueva canción: “Desde que llegaste”


  • “Desde que llegaste” es el cuarto adelanto del álbum debut de un dueto de experimentados músicos unidos por una búsqueda común

  • El sencillo ya está disponible en plataformas de streaming

Hace apenas unos meses, un dueto de venezolanos de universos musicales un tanto distintos decidieron comenzar una nueva aventura juntos. Sus nombres: Fernando Amaral, Plástica, quien se ha desarrollado dentro del universo alternativo y Jean Paul Faouën, Atípico, de la escena rapera. Bajo el nombre de Plástica & Atípico su búsqueda los ha llevado a fusionar las artes que dominan con los sonidos de un pop eléctrico que, al mismo tiempo, refresca y sorprende. Su llegada al océano de las músicas se dio con “Buscándonos”, tema que busca trascender todos los límites artificiales que nos separan del gozo libre de la música. Más tarde llegarían “Japón” y “Happy Ending”, canción en la que contaron con la colaboración del rapero guatemalteco Papi Goyo. "HAPPY ENDING" - PLÁSTICA Y ATÍPICO FT. PAPI GOYO


Es momento de dar un paso más y ese paso llevará el título de “Desde que llegaste”. La sorpresa para este single es que contaron con una voz muy conocida en otros espacios: la de la actriz mexicana Bárbara López, quien se pone al micrófono por primera vez… ¡para cantar! La multipremiada actriz de telenovelas se une al dueto en una canción dedicada al amor y a la magia del encuentro.



En sus propias palabras, “Desde que llegaste” puede definirse así: “Enamorado al fin. Tratando de describir el tamaño del amor, el poeta solo llora de gozo. Esta vez nos acompaña Bárbara López y con su voz abrazadora nos deja colgados en sus risas. Un pop rock clásico con un toque personal.”


¿En qué consiste ese ‘toque personal’? En lo que, poco a poco, va consolidándose como el sello particular de Plástica & Atípico: una abierta invitación a perderse en los encuentros musicales. Este tema circula, sí, por los amados estándares del pop rock. Pero, para nuestra grata sorpresa, unos fluidos cambios de ritmo la hacen coquetear con el rock alternativo y las texturas profundas del new wave. Guiados por la voz de Bárbara López, “Desde que llegaste” es un viaje sonoro sorpresivo y delicioso.


La fecha está lista: este 17 de noviembre, Plástica & Atípico liberarán “Desde que llegaste” para seguir conquistando a los viejos y nuevos amantes de la música latina contemporánea. ¡Los invitamos a escucharla!


Sigue a Plastica y Atípico en sus redes sociales

Instagram/ suenaplastica

Instagram/ atipicohh

Youtube/ Plastica

30 visualizaciones0 comentarios