Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

“Rescátame”, nuevo sencillo de De Saloon en colaboración con DLD


“Rescátame”, nuevo sencillo de De Saloon en colaboración con DLD

  • La popular agrupación chilena tiene nuevo adelanto de su próximo álbum: “Rescátame”

  • “Rescátame” cuenta con la colaboración de la banda mexicana DLD, acto con el que refrendan la hermandad musical de ambos países

Hace apenas unos meses, uno de los grandes nombres de la escena chilena alegró a propios y ajenos con la doble noticia de su regreso tanto a los escenarios como a los estudios: tras el periodo pandémico y retomando su sonido como power trío, De Saloon nos reveló que se encuentran preparando una nueva entrega discográfica y nos introdujo a ese trabajo con el lanzamiento de “Lo bueno de morir de amor”. Luego de la grata sorpresa y de retomar los sólidos lazos con su público local, gracias a sus exitosas presentaciones en Santiago y Viña del Mar, De Saloon emprendió el camino para reconectarse con uno de los países que más quiere a la banda: México. Como parte del line up de Chilean Wey, festival que reafirmó la amistad musical entre Chile y nuestro país, De Saloon nos obsequió una noche francamente inolvidable en el Pepsi Center WTC, convirtiéndose en uno de los mejores shows de aquel 4 de junio.

Pues bien, las sorpresas de ida y vuelta no paran: “Rescátame” llegó a plataformas de streaming como nuevo adelanto del esperadísimo disco. Lo mejor de todo: lo hacen acompañados de una de las bandas mexicanas que, como ellos, han mantenido una evolución constante: DLD. Tras su exitosa presentación en el Palacio de los Deportes, DLD encontró eco en sus pares chilenos y ahora nos sorprenden con una canción llamada a convertirse en himno.


De Saloon & DLD - "Rescátame"

“En este nuevo disco trabajamos el concepto de sacar lo mejor de la banda y las características por las cuales tanta gente nos sigue hasta el día de hoy”, comparte Piero Duhart, vocalista de De Saloon. En un poderoso regreso al desamor y el desgarre emocional, “Rescátame” nos lleva de vuelta al sonido que amamos de los chilenos, aderezándolo con la impecable participación de DLD. La unión de dos voces que marcaron, y siguen marcando, la música latinoamericana es un pretexto más que ideal para asomarse a “Rescátame”.


Con este nuevo adelanto, De Saloon reafirma los lazos que los unen a México y da cuenta de que su música sigue buscando conectar con el público de manera profunda, personal y sin miedo a esas emociones que saben evocar mejor que nadie. “Rescátame” está lista para reconquistarlos. ¡Los invitamos a escucharla!


Sigue a De Saloon en sus redes sociales


Facebook/ DeSaloonOficial

Instagram/ desaloon_oficial

Youtube/ DeSaloonOficial

60 visualizaciones0 comentarios