top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

¡San Pascualito Rey está de estreno! “Huracán” es su nuevo sencillo


  • “Huracán” es la primera canción post pandemia de San Pascualito Rey y en ella exploraron nuevas formas de trabajo y sonidos

  • Producida por Gerry Rosado, contará con video dirigido por Azael Arroyo, ambos disponibles el próximo 19 de agosto

  • “Huracán” sonará en vivo durante la gira que incluye la presentación de San Pascualito Rey en el Teatro Metropólitan, el próximo 9 de septiembre

Si bien es cierto que la pandemia pospuso los festejos del 20º aniversario de San Pascualito Rey, así como la gira de presentación de ‘Animanecia’, su más reciente álbum, también lo es que no todo fue sentarse a esperar tiempos mejores. Con el ánimo siempre arriba y abiertos a la exploración artística, San Pascualito Rey aprovechó el tiempo para reinventarse. No solo fueron una de las bandas mexicanas más activas en la realización de shows vía live streaming, sino que también crearon, a la distancia, excelentes versiones de sus más recientes temas, en colaboración con Luis Humberto Navejas, El Columpio Asesino y La Marisoul. En el cajón de lo nuevo, San Pascualito Rey también aprovecho el tiempo y reinventó su forma de trabajo, dándose la oportunidad de probar caminos que hasta ahora no habían recorrido. San Pascualito Rey - "Huracán"

El primer resultado de este proceso llegará el próximo 19 de agosto en forma de sencillo: “Huracán”. Para el aguerrido público de la banda, “Huracán” resultará tan fresco como sorprendente, pues la aproximación a su dark guapachoso los llevará por texturas enérgicas que marcan un parteaguas en la trayectoria de San Pascualito Rey; para quienes llegan por vez primera a sus canciones, descubrirán el talento de una de las agrupaciones más elásticas y experimentadas del rock mexicano.

Producida por Gerry Rosado, “Huracán” llegará acompañada de su video oficial, pieza que fue dirigida por el creador audiovisual Azael Arroyo. Con este sencillo, San Pascualito Rey inicia el camino hacia una nueva colección de canciones que se irá develando tema a tema, mientras siguen recorriendo las carreteras mexicanas para reencontrarse con su público.

Uno de los puntos más esperados de la gira “Nada será igual” es la CDMX, pues San Pascualito Rey hará vibrar hasta sus cimientos el Teatro Metropólitan. La cita para el esperado show: 9 de septiembre. Una noche en la que sus grandes clásicos, las rolas de ‘Animanecia’ y, por supuesto, “Huracán”, nos recordarán que, efectivamente, nada será igual. San Pascualito Rey está listo para escribir un nuevo capítulo de su historia… ¡Los invitamos a formar parte de él!


Sigue a San Pascualito Rey en sus redes sociales

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page